¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro vivus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayra Rosendo
Invitado
avatar



Cobro vivus Empty
MensajeTema: Cobro vivus   Cobro vivus Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 11:41 am

He recibido un correo de zéndere diciendome que iran a visitarme a mi casa para cobrar los 11000 pesos que debo de un préstamo que saqué en febrero y no he podido pagar, me dijeron que sería ayer y luego que irían mañana, pero en el correo de hoy ya venía el nombre de la persona que me visitaría, no tengo el dinero ni trabajo por ahora, estoy muy preocupada y no sé si sea real que visiten, si alguien sabe por favor, cuénteme su experiencia. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cobro vivus Empty
MensajeTema: Re: Cobro vivus   Cobro vivus Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 3:27 am

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Melissa M
Novato
Novato
Melissa M


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro vivus Empty
MensajeTema: Deuda con Vivus mediante Despacho Jurídico   Cobro vivus Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 9:17 am

Buen día.
Tengo un adeudo con Vivus por $3000. No tuve oportunidad de liquidar el afeito a tiempo y mi cuenta ahora pasó a despacho jurídico. Actualmente el despacho que lleva mi cuenta es GABBSA. He estado intento negociar una manera de pago ya que me exigían el pago completo en un día y me han dicho que la unica manera de pagar es por el monto completo. No dejan de marcar a mi celular t al de mis referencias dia y noche sin parar, siendo que ya me estoy comunicando con ellos mediante Whatsapp. El día de ayer me llego el siguiente mensaje: "Solo Hoy liquide su CTA VIVUS 9881253001 con un pago de $746.925 y recupere su historial llame a GABSSA 018006815628 o via whats 5576736057 VIG 180619 " Me dijeron que si hacia el pago por eso cantidad quedaría mi cuenta liquidada. Ya no se que hacer ni como proceder, si quiero liquidar mi deuda pero honestamente no tengo conocimiento alguno. Ya que he tenido conocidos que pagan a despachos pero siguen debiendo.
Necesito su asesoria por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» deuda con avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: