Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Embargo financiera independencia  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Embargo financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pili12
Novato
Novato
Pili12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Embargo financiera independencia  Empty
MensajeTema: Embargo financiera independencia    Embargo financiera independencia  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 6:23 am

Tengo una deuda con financiera independencia hoy me marcaron para decirme que el día de mañana embargarán la casa de mi mamá por que ese domicilio di cuando pedí el préstamo , dijeron que hablaban del juzgado segundo de lo civil que tenía una demanda mercantil que el día de mañana vendrían y que si no abría ellos romperían la chapa les dije varias veces que de donde marcaban y siempre decían que del juzgado 2 de lo civil pedí la dirección y no me la quisieron dar les dije que el número era de México y me dijeron que si que ellos tenían otros números no solo de Oaxaca les comenté que nunca había recibido que tenía una demanda dijeron que no era necesario que por eso me estaban marcando y me dijeron que si no quería que pasará eso marcará al despacho colgué regrese la llamada al número que marcaron de otro número de Puebla y cuando contestaron no supieron decirme a dónde hablaba cuando marqué al número que me dieron del despacho solo me dijeron jurídico y les expuse mi caso y no sabían que decirme pero si me preocupa que vayan a embargar la casa de mi mamá me podrían apoyar
Pili12
Novato
Novato
Pili12

MensajeTema: Re: Embargo financiera independencia    Embargo financiera independencia  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 6:38 am

Cabe resaltar que el día sábado me marcaron diciendo que debía 23000 y que podía saldar mi cuenta con 13,000 que podía hacer el pago en dos partes yo quedé en que podía depositar 3000 los cuales me dijeron que pasará a las oficinas de la financiera a depositar a más tardar ayer , pero ya no entiendo primero me dan esa opción y el día de ayer antes de realizar mi pago me dicen que embargarán
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Embargo financiera independencia    Embargo financiera independencia  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 3:36 am

¿Desde cuándo no pagas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Embargo financiera independencia    Embargo financiera independencia  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 5:18 pm

Si te van a embargar nunca te van a avisar cuando, es falso no te dejes intimidar
Pili12
Novato
Novato
Pili12

MensajeTema: Re: Embargo financiera independencia    Embargo financiera independencia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 7:31 am

Tiene un año que no pago el último pago que realice fue por 6000 mil pesos el cual no hizo que bajara nada la deuda me llegó una notificación de embargo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Embargo financiera independencia    Embargo financiera independencia  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:05 pm

Los embargos no se "avisan" con anticipación, en este caso, sólo tratan de asustarte con amenazas.

Necesitas averiguar cuanto debes en realidad, ve directame te a FI y pide tu saldo actual.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargo financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.