¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de deuda en elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
@strid
Novato
Novato
@strid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Pago de deuda en elektra Empty
MensajeTema: Pago de deuda en elektra   Pago de deuda en elektra Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 2:47 pm

Hola, mi hermano tenía 13 pagos atrasados en elektra, y le dijeron que para ponerse al corriente que pagar 8700, él dijo que iba a dar para ponerse al corriente que eran 6700 ya los pago. Ahora me dice que de esos 8700 que restaban son de intereses y como 2500 de gastos de demanda y los 9 pagos atrasados.
Aquí mi duda es ¿ a él le corresponde pagar los gastos de demanda?
A la casa nunca fueron con ningún papel de demanda ni ningún citatorio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pago de deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda en elektra   Pago de deuda en elektra Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 11:12 pm

¿Gastos de cuál demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
@strid
Novato
Novato
@strid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Pago de deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda en elektra   Pago de deuda en elektra Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 2:35 pm

Ese es el problema, no lo demandaron ni nada y le están cobrando 2500 de eso
Volver arriba Ir abajo
Dxime
Novato
Novato
Dxime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pago de deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda en elektra   Pago de deuda en elektra Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 12:19 am

Yo tengo un problema con banco Azteca,pedí un préstamo de 10000 y ahora debo 77,400 ya me llegaron mensajes de embargo y sentencia de 8 años de prisión área de jurídica yo quiero pagar pero me piden $2500 y la verdad ahorita no los tengo ya que empezce a trabajar el día de hoy y como hicieron recorte de personal.
Como le podría hacer ??
Ya les comenté que no puedo dar esa cantidad pero no quieren
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pago de deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Pago de deuda en elektra   Pago de deuda en elektra Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:51 am

Entonces no pueden cobrarle nada por algo que no ha sucedido.

Dxime, contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de deuda en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago una deuda de elektra
» Me están amenazando con demanda una cobradora de Elektra
» PAGO ELEKTRA
» PAGO ELEKTRA
» Pago a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: