¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva nómina Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lizethjuarez120
Novato
Novato
lizethjuarez120


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NOMINA - Nueva nómina Bancomer Empty
MensajeTema: Nueva nómina Bancomer   NOMINA - Nueva nómina Bancomer Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 10:18 am

Hola.
Estoy en un nuevo empleo en el cual me han pedido abrir una cuenta de nómina en Bancomer, pero tengo un adeudo de $12,000 pesos con GEPROCAR, el buró de crédito lo acabo de ver en un reporte con fecha del 14 de Junio de 2019, mi pregunta es: ¿Puedo sacar la tarjeta de nómina sin que me vayan a jalar mis quincenas en Bancomer? O tengo que liquidar en GEPROCAR para poder tener una nómina sin riesgo a que me jalen mi dinero? Mi otra pregunta es: En caso de que mi nómina corra el riesgo de ser jalada, puedo solicitar la tarjeta y pasar la nómina a otro banco para que no me quiten mi dinero o igual me lo van a quitar en todos los bancos?
Muchas gracias, agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
lizethjuarez120
Novato
Novato
lizethjuarez120


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NOMINA - Nueva nómina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nueva nómina Bancomer   NOMINA - Nueva nómina Bancomer Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 10:26 am

Cabe destacar que la cuenta que se le pasó a GEPROCAR fue del mismo banco (Bancomer)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA - Nueva nómina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nueva nómina Bancomer   NOMINA - Nueva nómina Bancomer Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 1:07 pm

Ya que tu deuda fue vendida a un tercero (GEPROCAR), el banco ya no tendría porque cobrarse a lo chino, pues al banco ya le pagó tu deuda GEPROCAR.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lizethjuarez120
Novato
Novato
lizethjuarez120


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NOMINA - Nueva nómina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nueva nómina Bancomer   NOMINA - Nueva nómina Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 8:56 pm

Muchas gracias por la respuesta! 👍
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

NOMINA - Nueva nómina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nueva nómina Bancomer   NOMINA - Nueva nómina Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 10:53 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva nómina Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva nómina en el mismo banco
» ADEUDO BANCOMER NUEVA TARJETA DE NOMINA
» Deuda Santander y Nueva nomina en el mismo
» PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER
» Me puede afectar adeudo con nueva tarjeta de nómina??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: