¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan estrada
Novato
Novato
Juan estrada


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

popular - Demanda de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Demanda de caja popular mexicana    popular - Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 1:59 pm

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes para pedir asesoría de como actuar respecto a una demanda por parte de la C.P.M donde mi cuenta paso a despacho extrajudicial, el caso es asi:
Yo de costumbre iba a realizar el pago de el mes que tenía que saldar entonces me hacen mención que no puedo pagar siendo que iba al corriente y ese pago era el del mes que tocaba, me dicen eso y que mi cuenta se encuentra en convenio, lo que paso es que tuve unos problemas y me atrase por 4 meses donde tuve el inconveniente de que robaron mi celular y me corrieron de donde rentaba y por esos motivos no me pudieron localizar, total junte el dinero fui al despacho de cobranza de la caja popular y me dijeron que estaba a tiempo para pagar los 4 meses de adeudo con intereses, total que pague directamente en mi cuenta y ya todo según había quedado solucionado y ya que no me volviera a atrasar, pues pasa que el siguiente mes doy el pago todo en orden y al mes que le sigue(el mes actual) me van diciendo que mi cuenta esta en demanda extrajudicial.. siendo que yo ya había pagado y estaba al corriente, ahora no eh podido abonar a mi cuenta por ese detalle y me exigen pagar lo que resta con intereses 35 mil de un préstamo de 40 más intereses con un total de 58,999, entonces me exigen pagar esos 35 en 1 sola exhibición o pagar por 6 mese 4500 más una apertura de cuenta de 7500.. lo cual se me hace una injusticia siendo que pague lo adeudado y estaba al corriente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

popular - Demanda de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de caja popular mexicana    popular - Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:27 am

Primero, no hay demanda todavía, "extrajudicial" quiere decir todo lo contrario a judicial, esto te lo dicen para que te asustes, pero ojo: esto no quiere decir que no te puedan demandar realmente en el futuro. ¿Tienes aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan estrada
Novato
Novato
Juan estrada


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

popular - Demanda de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de caja popular mexicana    popular - Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:11 pm

Hola gracias por responder!, no tengo aval pues me dieron el crédito personal sin aval solamente juntando los requisitos básicos pues mi perfil era bueno, estoy pensando en demandarlos a una institución que regule esos pues se me hace una injusticia querer hacer que pague todo de 1 sola exhibición con altísimos intereses siendo que yo estaba al corriente no les eh adeudado nada, que me recomienda seria? Proceso a demandar o denunciar ante un organismo que los regule?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

popular - Demanda de caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de caja popular mexicana    popular - Demanda de caja popular mexicana  Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 11:10 pm

Podrías presentar una reclamación por estas malas prácticas ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda - Caja Popular Mexicana
» Demanda caja popular mexicana
» Demanda de caja popular mexicana
» DEMANDA Y EMBARGO CAJA POPULAR MEXICANA
» Demanda por fraude por la caja popular mexicana???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: