¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FridaA.
Novato
Novato
FridaA.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 1:58 pm

Buenas tardes, quisiera me pudieran apoyar, tengo una deuda de 51,000.00 en tarjeta de crédito de Banorte, realice pagos antes de febrero de solo el mínimo y en ese mes uno superior al mínimo de ese momento pero ya no pude seguir pagando y ahora busco la mejor manera de pagar y liquidar, no quisiera perder la linea de crédito así que quisiera una reestructura con el mismo banco pero no se si sea lo mejor o con el despacho de cobranza, no he hecho pagos ya que intentaba juntar para pagar lo mas posible de un jalón pero no quiero posponerlo mas.

Agradecería mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 5:14 pm

Ya hablaste con el banco de la reestructura


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FridaA.
Novato
Novato
FridaA.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 11:36 am

Asesor Robles escribió:
Ya hablaste con el banco de la reestructura

Aun no, ya que por lo que se me habia informado que en cuanto quedara con ellos debía ser muy puntual en los pagos y las cantidades y como en este momento no creo poder como tal queria  juntar y luego hablar con ellos pero los de cobranza me siguen mandando opciones para liquidar con unicamente como $6000 pero no quiero fiarme de eso.
Volver arriba Ir abajo
FridaA.
Novato
Novato
FridaA.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 11:36 am

Asesor Robles escribió:
Ya hablaste con el banco de la reestructura

Aun no, ya que por lo que se me habia informado que en cuanto quedara con ellos debía ser muy puntual en los pagos y las cantidades y como en este momento no creo poder como tal queria  juntar y luego hablar con ellos pero los de cobranza me siguen mandando opciones para liquidar con unicamente como $6000 pero no quiero fiarme de eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda TC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banorte   Deuda TC Banorte Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 12:55 pm

Ok, no te preocupas, podemos ayudarte.

Contáctanos: (0155) 4440 0690 y 8464 3885 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con Banorte
» DEUDA CON BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: