¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Lime24 Online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Crédito Lime24 Online Empty
MensajeTema: Crédito Lime24 Online   Crédito Lime24 Online Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:57 am

Buenos días.
Saque un préstamo en una financiera online llamada lime24 el monto que pedí fue de 2000 pesos la verdad en aquel entonces el interés no le preste atención al interés anual y fue lo peor que pude hacer al día de hoy tengo más de 120 días de atraso no pague ni una extensión la última ves que cheque en buro de credito me aparecia la deuda reportada por poco más de 12000 pesos el día de hoy les contesté una llamada y me comentaron que mi deuda actualmente esta reportada a buro por 15000 lo cual si les creo debido al interés tan alto y me ofrecieron congelar el adeudo y liquidarlo en 3 meses en pagos de poco más de 5000 mensuales o 6 parciales de 2500 además me ofrecieron otro donde me hacen un descuento de 5000 y me piden pagar 10000 en 2 meses o 4 parciales de 2500 ambas ofertas según ellos me podrían una calificación mejor, sin embargo esos pagos mensuales significan el 80% de mis ingresos eso sin contar que tengo que vivir y pagar servicios y renta de mi casa, intente hacer una negociación más baja pero ellos dicen que no.
Me surgen 2 preguntas con esto.
Me pueden cobrar todo el interés estipulado en el contrato? (Es decir pueden no aceptar una quita y cobrarme todo el interés establecido por el contrato)
Si me afilió con ustedes realmente me podrían conseguir una quita con este tipo de financieras online? O es muy difícil de conseguir negociar con estos acreedores?
La verdad me siento muy mal porque tengo préstamos con otras financieras online y donde saqué un monto más alto y el interés es considerablemente menor, espero me puedan responder, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Crédito Lime24 Online Empty
MensajeTema: Re: Crédito Lime24 Online   Crédito Lime24 Online Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:11 am

1.- Sí, sí pueden, pero se puede negociar para que pagues menos.

2.- Las quitas con ellos, son complicadas, pero posibles.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Crédito Lime24 Online Empty
MensajeTema: Re: Crédito Lime24 Online   Crédito Lime24 Online Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 9:32 am

Ok entiendo, solo otra pregunta, ¿Hay alguna posibilidad o manera legal de que los acreedores puedan tomar el dinero de alguna de mis cuentas bancarias ? Estoy de momento ahorrando en un banco para pagar y esta duda me surge porque ellos tenían domiciliación con una cuenta que tenia, digo tenia porque fui al banco y la cerré inmediatamente aperture una nueva cuenta en el mismo banco y ayer que fui pregunte por domiciliaciónes de mi nueva cuenta y me indican no hay nada domiciliado, pero eh ahí cuando me surge la duda si hay algún recurso legal para poder tomar dinero de mi nueva cuenta. Gracias de antemano.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito Lime24 Online Empty
MensajeTema: Re: Crédito Lime24 Online   Crédito Lime24 Online Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 4:26 am

Sí, es posible. Depende de lo estipulado en el contrato


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RaulYR1
Medio
Medio
RaulYR1


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Crédito Lime24 Online Empty
MensajeTema: Re: Crédito Lime24 Online   Crédito Lime24 Online Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 7:49 am

En el contrato lo único referente a una cuenta bancaria es que se me hizo la domiciliación a mi antigua cuenta y el contrato estipula cuanto es lo más que me podían quitar, pero mi pregunta iba más enfocado ante una posible demanda, hay la posibilidad que que se dicte tomar dinero de mi nueva cuenta bancaria, legalmente hay algún recurso?

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito Lime24 Online Empty
MensajeTema: Re: Crédito Lime24 Online   Crédito Lime24 Online Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 1:06 pm

En este caso, solamente si te demandan podrían embargar parte de tu sueldo (hasta un 30%).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Lime24 Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito online
» Amenaza de buró de crédito por -ganando con inglés online
» Adeudo lime24
» Deuda Lime24
» Atraso de lime24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: