Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luzma12
Novato
Novato
luzma12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Empty
MensajeTema: Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil   Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 12:38 am

Tengo un credito cofinavit a 15 años el cual con el banco esta al corriente, el infonavit se pagaba con las aportaciones patronales las cuales al quedarme sin empleo se dejaron de pagar, ambos creditos son a 15 años y terminan a mediados del 2020 ahora me comentaron de una demanda en mi contra iniciada hace un año y que me notificaron hace un mes, primero me decian que realizara pagos, 2 semanas despues que liquidara y de 16mil y algo y en menos de 6 meses piden casi 27mil, ya dudo que sea una demanda real cada que me hablaban del infonavit les decia que no niego la deuda y que no me negaba a pagar y que liquidaria al termino de los 15 años y me decia haa ok esta bien en algun momento les comente que pasaba si liquidaba antes o pagba antes del plazo y nadie sabia que pasaria por no liberarse ambas hipotecas al mismo tiempo como sucedería si siguieran pegándose las aportaciones patronales y nadie tenía idea, por lo que siempre les indicaba que prefería liquidar al termino de los 15 años y solo decian esta bien y ahora salen con esto, como se si la demanda es real pues muchos despachos falsifican documentos y si lo que estan pidiendo es legal.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil   Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 2:00 am

¿Ya te emplazaron?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
luzma12
Novato
Novato
luzma12

MensajeTema: Re: Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil   Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 4:34 pm

Ups, que es emplazar?
luzma12
Novato
Novato
luzma12

MensajeTema: Re: Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil   Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 4:54 pm

Buenas tardes ya vi que es emplazar, pues no solo dejaron unas hojas que hablan de una demanada, y no me han citado ante ningún juez , solo me hablaron una vez por telefono para que les diga cuando puedo ir al despacho para ver comp podia ir pagando les, dije que no puedo viajar y que SI quiero pagar y me dijeran en ese momento como
le hacia, ellos me han dicho que estan revisando que acuerdo podemos hacer y ya despues ir a firmar pero no me dicen nada que segun no tienen acceso al sistema que mandaron un correo al infonavit y dicen que pague todo ya ahorita, lo cual no lo creo pues mi credito vence dentro de 2 años, les mencioné eso y dijeron haa esteee. déjeme ver y me comunico. y no se han vuelto a comunicar.
luzma12
Novato
Novato
luzma12

MensajeTema: Re: Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil   Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 12:33 am

De nuevo yo,, Si ya recibí el emplazamiento..
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil   Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 2:22 am

Llámanos mañana: (0155) 4440 0690 o 8464 3885

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda en credito COFINAVIT por menos de 17mil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.