¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Bradescard C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marcela45
Novato
Novato
Marcela45


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 1:20 pm

Deje de pagar mi tarjeta departamental c&a en septiembre, ya que me quedé sin un trabajo fijo y posterior a ello sólo conseguí un trabajo de fines de semana que me ayudaba a solventar los gastos de la universidad. Al buscar un trabajo mejor se me a dificultado por mi embarazo, y es por ello que no pude pagar mi adeudo antes, pero hasta esa fecha sólo debía $1800 ayer me llamaron para decirme que ya ay un proceso extrajudicial por la cantidad de $6800. Y que si no pagaba el 50% de este adeudo se presentarían a mi domicilio abogados y actuarios para hacer válido mi pago. Existe alguna posibilidad de que pueda pagar mi saldo original y tramitar mi carta de terminación de la tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:33 am

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela45
Novato
Novato
Marcela45


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 7:46 am

Desde septiembre
Volver arriba Ir abajo
Marcela45
Novato
Novato
Marcela45


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 7:50 am

Desde septiembre

Pero ayer llame al número del jurídico y me dijeron que había una promoción de liquidar con $3900 Y que sólo me es válida hasta hoy, así que acepte y deposite $3000 Y hoy tengo que liquidar con $900 Pero la señorita que me llamo el lunes me insiste en que yo no puedo o tengo derecho a ese pago, Pero como le comenté yo llame a los números que venían en el correo, y me dijeron eso y bueno mande mi comprobante de depósito y me dijeron que ya estaba aceptado el pago que sólo me restan los $900 pero la otra persona me ha estado atosigando diciendo que debo pagar los $6800. Quien tiene razón?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 12:33 pm

¿La promoción te la dieron por escrito y la validaste directamente con tu acreedor? Porque si no, lo más probable es que solo te hayan engañado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela45
Novato
Novato
Marcela45


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 8:37 pm

El despacho del que me llaman es de primera estancia MRS. Pero sólo llame a ese número del despacho, ahora bien tengo problemas para salir ya que mi embarazo es de alto riesgo y por salir ayer me tuve que ir a urgencias por la tarde. No puedo salir y aún me falta el dinero para completar. Puedo pedir una prórroga, ya que mi situación del embarazo me dictaminó reposo absoluto. Como llego a un acuerdo, yo estoy comprometida a pagar el problema es que no puedo ahorita liquidar todo. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:00 am

Repetiré la pregunta que te hace mi compañero, pues es fundamental: ¿La promoción te la dieron por escrito y la validaste directamente con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela45
Novato
Novato
Marcela45


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 3:26 pm

Me mandaron una carta convenio apenas el 12 que fue el día que sufrió el accidente. Y ya no pude concretar ese pago. Así que hoy llame a cobranza de bradescard y me dice que ya el saldo de mi cuenta está en ceros, pero que el monto restante se encuentra como gastos de cobranza... y me acaban de llamar para notificar que el lunes habrá una diligencia a mi domicilio en donde puede o debe estar presente mi abogado por que mi adeudo es por $6800 Y no por el pago de $3000 que hice. Quiero terminar ya con este problema pero como puedo resolverlo ya que por mi emergencia tuve gastos. Que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
Marcela45
Novato
Novato
Marcela45


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 3:29 pm

Adeudo con Bradescard C&A Screen10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bradescard C&A   Adeudo con Bradescard C&A Icon_minitimeDom Jun 16, 2019 4:27 am

Nada. Solo te dicen eso para que te asustes. Tu deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Bradescard C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO C&A BRADESCARD
» Adeudo con C&A y/o BradesCard
» Adeudo con BradesCard C&A
» ayuda con adeudo bradescard C&A
» Adeudo con Suburbia / Bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: