¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho de cobranza RELAMPAGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Annenavapu
Novato
Novato
Annenavapu


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

despacho de cobranza RELAMPAGO Empty
MensajeTema: despacho de cobranza RELAMPAGO   despacho de cobranza RELAMPAGO Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 6:22 pm

hola buenas tardes, saque un credito en una financiera relampago y yo iba al corriente de hecho volvi a sacar otro credito con ellos solo que me embarace y al nacer mi hijo tuve problemas para que me lo cuidaran poreso deje de trabajar y deje de pagar eso fue hace un año y cada rato me llaman el despecho juridico que mas bien es despecho de cobranza creo con sus amenazas a mi y las referencias que di, dice que debo pagar 12000 de los 6 mil pesos que en su momento pedi, estoy dispuesta a pagar pero no quiero que me salgan despues que lo que pague era puro interes, esas finacieras tienen mala fama de fraduelentas ya tarde me di cuenta. Me podran asesorar y llevar a cabo mi caso para terminar de una vez con su bola de cobradores nefastos de hecho puse una queja ante REDECO por su mal manera de cobrar amenazando a mi mama y mis referencia el nombre de razon social de esta empresa en Red de Servicios Financieros, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R
gracias !!
Volver arriba
Volver arriba Ir abajo
Zaida
Novato
Novato
Zaida


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

despacho de cobranza RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: despacho de cobranza RELAMPAGO   despacho de cobranza RELAMPAGO Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 6:29 pm

Igual necesito asesoría tengo 60 días más o menos que me atrase en el pago de préstamos en línea el más alto fue por 3 mil pesos y en este momento quieren que les pague alrededor de 31 mil pesos ya me advirtieron que me demandarán que a partir de mañana ya se manda mi caso a juzgado y quiero asesoría para poder liquidar la deuda pero lo justo ....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

despacho de cobranza RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: despacho de cobranza RELAMPAGO   despacho de cobranza RELAMPAGO Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 2:02 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Annenavapu
Novato
Novato
Annenavapu


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

despacho de cobranza RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: despacho de cobranza RELAMPAGO   despacho de cobranza RELAMPAGO Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 5:57 pm

Hola no tengo aval, me podrá ayudar recibo mensajes y llamadas de despacho jurídico diciendo que me van a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

despacho de cobranza RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: despacho de cobranza RELAMPAGO   despacho de cobranza RELAMPAGO Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 2:51 am

Lo primero que debes hacer es revisar tu contrato, ahí dice exactamente cuánto te pueden cobrar de intereses. Ellos no pueden subir una deuda de 3 mil a 30 mil así nada más porque sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despacho de cobranza RELAMPAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de cobranza relampago
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» COBRANZA DE DESPACHO
» Despacho de cobranza de C&A
» Despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: