¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crediamigo cobra indebidamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
landrade77
Novato
Novato
landrade77


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Empty
MensajeTema: Crediamigo cobra indebidamente    Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 4:51 pm

Pedí un préstamo a Crediamigo, de 15000, 26 abril del 2018, en el que me comentaron que la forma de pago sería de un total de 24 pagos de 934 quincenales, en donde para que ellos pudieran realizar el cobro vía nómina, me dieron a firmar un papel en el cual yo autorizo a Oficialía Mayor de gobierno del estado, para que apartir del 15 de mayo del 2018, inicien los descuentos, y se terminen el 30 de abril del 2019, todos esos pagos están debidamente cubiertos, el problema es que me siguieron descontando los 934 pesos, en las siguientes dos quincenas, la del 15 de mayo y está del 31 de mayo, les reclamé, que habían cobrado de más, y ellos argumentan que ellos no recibieron 3 pagos correspondientes al 28 de abril y a dos de Marzo, los tres del 2018, por lo que me están cobrando 5500 pesos de interés por esos tres pagos que no se realizaron, mi pregunta es si ellos solicitaron los pagos a partir del 15 de mayo, por qué pueden ellos cambiar las fechas de los mismos, ayúdenme que la verdad no sé me hace justo pagar esos 5500 de más, quiero que me regresen esos dos pagos y sobre todo que no sigan los descuentos, agradezco su ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Empty
MensajeTema: Re: Crediamigo cobra indebidamente    Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 4:12 am

Tendrías que acudir ante la condusef y presentar una reclamación por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
landrade77
Novato
Novato
landrade77


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Empty
MensajeTema: Gracias por la respuesta, como última pregunta, cuál es la probabilidad, que Condusef resuelva a mí favor y se me regresé lo que ya me.cobraron así como el paro de los.cobros   Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Icon_minitimeDom Jun 02, 2019 4:07 pm

Asesor Robles escribió:
Tendrías que acudir ante la condusef y presentar una reclamación por esta situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Empty
MensajeTema: Re: Crediamigo cobra indebidamente    Condusef - Crediamigo cobra indebidamente  Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:50 am

Depende de como venga estructurado el contrato, pero si eres persistente, seguro ganas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crediamigo cobra indebidamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» Pagares usados indebidamente
» Geprocar Actualiza indebidamente la fecha del último pago en buró de crédito
» CREDIAMIGO
» crediamigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: