Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Debo 80mil a banorte vía nomina  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo 80mil a banorte vía nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro.09
Novato
Novato
Alejandro.09

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Debo 80mil a banorte vía nomina  Empty
MensajeTema: Debo 80mil a banorte vía nomina    Debo 80mil a banorte vía nomina  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 4:23 am

Hace meses saque un crédito y bueno me despidieron por reajuste de personal, entre a un nuevo empleo gracias a dios pero no fue con el mismo banco y deje de pagar, me llego una carta diciendo lo que debía y bueno a lo que voy es a lo siguiente, en estos días recibo mis utilidades y se hace una cuenta para poder sacar el dinero, tengo miedo que el banco se lo quiera cobrar todo y no me quede nada, esto es posible??
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo 80mil a banorte vía nomina    Debo 80mil a banorte vía nomina  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 1:06 pm

¿Tus utilidades te las pagan en el mismo banco?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandro.09
Novato
Novato
Alejandro.09

MensajeTema: Re: Debo 80mil a banorte vía nomina    Debo 80mil a banorte vía nomina  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 1:37 pm

Así es
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Debo 80mil a banorte vía nomina    Debo 80mil a banorte vía nomina  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 4:25 pm

Entonces sí, es muy probable que se cobren de ahí.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandro.09
Novato
Novato
Alejandro.09

MensajeTema: Re: Debo 80mil a banorte vía nomina    Debo 80mil a banorte vía nomina  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 6:00 pm

Se supone que tengo que abrir una cuenta para que ahí me depositen, puede que en ese caso me pueda salvar?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Debo 80mil a banorte vía nomina    Debo 80mil a banorte vía nomina  Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 2:48 am

Es probable que no.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo 80mil a banorte vía nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.