Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Cobranza lendon 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cobranza lendon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RebecaL
Invitado

Cobranza lendon Empty
MensajeTema: Cobranza lendon   Cobranza lendon Icon_minitimeVie Mayo 24, 2019 6:26 am

Hola buenos días
Recibí esta carta en mi correo lo que me preocupa es el dichoso pagaré porque no recuerdo a ver firmado el dicho pagaré a lo que iré directamente con CONDUSEF para checar eso pero quiero saber si es riegoso porque solo pedí 1500 y no pude pagarlo por problemas económicos y apenas me estoy recuperando. Tengo desde octubre que no puedo pagarles quiero saber si es de alto riesgo.

LENDON le otorgó un préstamo el cual no se pagó en tiempo y forma por lo tanto su pagare marca un interés diario más intereses moratorios, y ordinales, usted tiene bastantes días de morosidad por tal, su crédito ha subido a: $27,055.98. Sin embargo, ya que LENDON lo considera como un buen cliente le ofrece por excepción, liquidar con:

SALDO TOTAL

LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO

$27,055.98

$4,415.55

El pago se deberá realizar con las siguientes referencias en:

BANCOMER CUENTA

‪0112215411‬

REFERENCIA: AIZELIZU

Fecha límite de pago: 25 DE MAYO 2019.

Recuerde con nosotros menos, es más, con un pago menor, puedes conseguir grandes beneficios, evita bloquearte líneas de crédito como Telefonía Móvil, Tarjetas de Crédito, Créditos Personales, Automotrices o créditos Hipotecarios. Ten presente que al día de hoy la mayoría de las empresas ya revisan Buro de Crédito, no te cierres una puerta, paga y ábrete muchas más
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cobranza lendon Empty
MensajeTema: Re: Cobranza lendon   Cobranza lendon Icon_minitimeDom Mayo 26, 2019 1:11 pm

De momento no hay riesgo de demanda, pues la deuda es baja, aún con la enorme tasa de interés que ellos cobran, a lo más, tú deuda debería de ser hoy de unos 4,500 pesos.

Lee tu contrato, ahí estipula la tasa de interés que ellos pueden cobrarte.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobranza lendon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.