¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo limpiar historial de buró de famsa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanmza
Novato
Novato
Juanmza


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 8:50 pm

Buen día
En el 2015 adquirí un crédito con famsa por una lavadora de $12,000, hice el pago unos meses pero por trabajo me cambié de ciudad y me fue imposible seguir pagando, hoy 22 de mayo del 2019 fui a famsa para ver la forma de limpiar mi historial de buró de crédito para poder adquirir un crédito bancario en Bancomer y me comentan en famsa; que haciendo un pago de $12,000 mi estatus cambiaría dentro de 10 a 20 días.

Mi duda es si verdaderamente cambiara mi estatus en buró pues aquí he leído caso en los que pagan cantidades similares a famsa pero no les cambian nada en el estatus y en verdad necesito el crédito bancario
¿Debo pedirles un documento o acta en el que se comprometan a cumplír lo que me prometen?
Gracias por su atención y estoy atento a sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Laura G
Novato
Novato
Laura G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 10:08 pm

Hola buenas noches, yo adquirí un crédito en coppel en el 2013 la verdad dejé de pagar por qué me quedé sin empleo y estaba estudiando, ahorita tengo un trabajo estable y me interesaría pagar mi deuda,se que es una cantidad grande pero si quiero pagar para que me quiten de buró, la verdad no he negociado con ellos ni he ido a preguntar, me podrían ayudar de cómo puedo negociar mi deuda y pagar para que más adelante pueda pedir un crédito si problema. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 1:56 am

Depende, ¿cómo aparece reportada la deuda en el buró de crédito?

Laura G, por favor, abre tu propio tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanmza
Novato
Novato
Juanmza


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 7:08 am

En detalle de créditos me aparece en dos recuadros sobre la misma deuda, primero cómo créditos bancarios otorgante banco famsa por la cantidad que me piden $12,000 cómo monto a pagar con la leyenda pago mínimo para cuentas revolentes y con las siglas CV= cuenta vencida vendida.

Y el segundo recuadro: créditos no bancarios otorgante famsa México un número de cuenta distinto un monto a pagar de $9,000 con la leyenda mensual 1 y las siglas up= cuenta que causa quebranto
Cómo nota adicional cuando llegue a famsa me reconocieron en el sistema por el número de cuenta de el primer recuadro del que les hablo y para hablar de los pagos y realizarlos me dieron el número de cuenta del segundo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 12:02 pm

Entonces te quieren engañar. Tu acreedor, aunque parezca el mismo, ya no lo es. FAMSA y Banco FAMSA legalmente son dos empresas completamente diferentes.

Así que aunque pagues los 12 mil, el primero seguirá reportando la venta de la cuenta y eso afectará tu calificación en el buró de crédito.

Lo ideal es que pagues por supuesto, porque así ya solo tendrás que esperar entre 12 y 72 meses a que FAMSA elimine el registro de la veta de tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanmza
Novato
Novato
Juanmza


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 12:46 pm

¿No sé puede hablar con representantes de ambas instituciones de famsa para llegar a un acuerdo? Pues el crédito de Bancomer me urge y está casi aprobado, mi único obstáculo es ese reporte de buró
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 4:44 pm

No. Ante la ley, FAMSA tuvo que vender la cuenta a Banco FAMSA y FAMSA lo va a seguir reportando así por un tiempo. No hay forma de modificar esa calificación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jrodriguezhe2508
Novato
Novato
jrodriguezhe2508


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 9:54 pm

Buen dia amigo, lograste resolver tu problema?
yo estoy exactamente en la misma situacion.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Buró - Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mar 12, 2020 1:37 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo limpiar historial de buró de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Limpiar historial de buró de crédito
» como limpiar mi historial crediticio
» Quiero limpiar mi historial del buró de crédito
» Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: