¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wildman90210
Novato
Novato
wildman90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA   DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 11:38 am

Buenas tardes, me gustaria obtener su opinion/asesoria del caso siguiente:

En el 2017 obtuve 2 prestamos personales con famsa en su programa PROMOBIEN a traves de mi trabajo, y ellos descontaban a mi nomina. Despues de 7 meses de seguir laborando, tuve que dejar el trabajo y por ende se dejo de pagar el prestamos con FAMSA. Ahora, año y medio despues, busco pagar mi deuda con FAMSA ya que me entere que en domicilio que tenia registrado con ellos llego un aviso por incumplimiento de pagos. Esto fue en Monterrey. Ahora resido en la ciudad de mexico, y hace un par de dias acudi a la sucursal de FAMSA para poder ver la posibilidad de saldar mis cuentas. El primer monto fue por $17,000 y el segundo por $7000. Me atendio el gerente del area legal y me dijo que con intereses el monto habia aumentado alrededor de $34,000 con intereses, pero que me ofrecian un descuento del 40% y solo tendira que pagar $18,000. Le dije que si podia juntar ese monto dentro de una semana, y que si podia regresar despues para aprovechar ese descuento y me dijo que no hay problema. Ya tengo los $18,000 pero mi duda es si deberia de pedirles primero una carta convenio como en el caso de otros bancos? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA   DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 11:45 pm

Debes pedir el convenio por escrito y hay que revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PROMOBIEN DE FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa promobien
» Deuda con famsa promobien
» Deuda promobien famsa
» Deuda PRomobien FAMSA
» deuda a promobien famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: