¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda con la caja popular

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Duma
Novato
Novato
Duma


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 11:35 pm

Buenas tardes y gracias de antemano por la oportunidad de exponer mi caso. Aproximadamente hace 10 años contaba con un pequeño negocio que fue el unico ingreso economico de mi familia y para ampliarlo solicite un credito de $50.000 en la caja popular, desgraciadamente con la violencia que se desato el la region debido al avance del grupo organizadoo de los 'z' y las extorsiones a mi familia asi como la separacion de mi pareja debida a presiones, el negocio se vino a pique y llegamos a endeudarnos aun mas, hasta que fue insostenible y tubimos que cerrar. Las deudas se acumularon. En fin. El año pasado un representante de la caja popular se presento en mi actual residencia, buscando un nuevo mecanismo de pago, en ese momento llegamos a un acuerdo de abonar a capital $2000 de forma mensual, lo cual hise por unos meses, hasta que perdi mi trabajo y ya no pude continuar, para esto debo confesar que ya no tengo tabajo fijo, el dia de hoy me dicen que aun debo $21.000 al capital y que con intereses sumarian mas de $100.000 y que necesitaria reunir la cantidad de $10.000 y firmar un nuevo contrato para seguir pagando solo el capital. No puedo juntar esa cantidad en estos momentos ¿ Qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 2:10 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Duma
Novato
Novato
Duma


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Si, hubo aval solidario   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 4:53 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Hay aval?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 11:46 pm

¿Ya hablaste con él de todo esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmer Julian Juarez Espin
Novato
Novato
Elmer Julian Juarez Espin


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 5:07 am

Hola buenas . Espero y me puedan ayudar. Saque un crédito con financiera independencia me dieron $13 700 y todo iba muy bien pague casi el dinero que me prestaron hasta que vi que no habia abonado casi nada por que todo se iba a intereses y a capital solo $200 o menos y ya no pude pagar ahora me dicen que debo $112 200 y me estaban acosando todo el tiempo y hasta al trabajo me estaban buscando . Y me dejaron de molestar un tiempo sin saber nada de ellos hasta el dia de antier que me dijeron que iban a embargar casa de mi mamá por que ya habia salido la orden del juez y para el dia lunes me van a embargar la casa no se si sea mentira o sea verdad pero nesecito de su ayuda estoy muy preocupado . Por que las cosas no son mias son de mi mamá que puedo hacer. ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 2:18 pm

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aramirez6
Novato
Novato
aramirez6


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 11:56 am

Hola buenos días. Tengo un crédito con Caja Popular Mexicana. Solicité $120,000 para invertir en mi negocio. Desafortunadamente mi negocio se vino abajo y a la fecha logré pagar sólo 20,000 , por lo que me restan por pagar 100,000 más lo que se acumula de interés diario. Ya pasan de 3 meses que no puedo realizar mi pago regular de $5100 , por lo que me comentan en cobranza extrajudicial que debo ponerme al corriente con la cantidad de $23,000 para que no se vaya a cobranza judicial y evitar problemas mayores como embargos. No percibo ingresos desde hace más de un mes y tengo solo 10 días para cubrir los 23,000 pesos. Mi aval no tiene forma de apoyarme económicamente. Ya expuse mi situación varias veces en las oficinas de cobranza pero me comentan que lo único que puedo hacer es pagar esa cantidad y que de lo contrario tendré que pagar la totalidad de la deuda en una sola exhibición. No tengo dinero en este momento pero no quisiera que me embarguen o llegar a perjudicar a mi aval o mi patrimonio. Necesito ayuda y orientación para saber cómo negociar y qué hacer en caso de que no consiga los $23,000 que me piden para no mandar mi cuenta a cobranza extrajudicial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda deuda con la caja popular Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con la caja popular   Ayuda deuda con la caja popular Icon_minitimeVie Mayo 31, 2019 7:30 pm

Llámanos mañana (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deuda con la caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a la caja popular mexicana, ayuda por favor.
» ayuda para pagar deuda a caja popular mexicana
» Necesito Ayuda, tengo broncas con una deuda en Caja Popular Mexicana
» Ayuda con demanda de Caja Popular
» ayuda por favor,debo a caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: