¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo liverpool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jsm
Novato
Novato
Jsm


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 7:14 pm

Buen día

Hace cerca de un año deje de pagar liverpool porque me quede sin trabajo, hace una quincena conseguí y ahora no dejan de amenazarme con que me van a embargar un automóvil que no esta ni siquiera a mi nombre, me pasaron las placas y modelo del auto, eatoy asustada, debo cerca de 17 mil pesos.. Ayuda pueden hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 10:59 pm

¿17 mil es tu deuda actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jsm
Novato
Novato
Jsm


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 6:50 am

Si, 17500 y me llego notificación ppr medio de WhatsApp
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 12:36 pm

Aunque ya llevas tiempo sin pagar, la deuda no es muy alta, así que es poco probable que te demanden.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ramon I Felix
Novato
Novato
Ramon I Felix


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 4:13 pm

Buenas tardes, desde el 2016 deje de pagar un adeudo de $42,000 pesos que por insolvencia no pude seguir sosteniendo, al principio me enviaban cartas de cobro de Liverpool para que pagara mi mensualidad. y asi paso tiempo y yo nunca me acerqué con ellos. el pasado mes de abril me enviaron un mensaje de texto donde me ofrecian pagar mi adeudo con $13,352 pesos. A prinicipios de este mes de mayo, me han estado enviando mensajes muy intimidatorios de exhorto de cobro inminente por la cantidad de $210,935 pesos. me comunique por correo a donde me ofrecian pagar con los 13 mil pesos que es una empresa global2 cobranza liverpool, enseguida amablemente me respondieron que mi caso ya habia sido retirado de su agencia y que no les era posible negociar conmigo me recomendaron que hablara a los numeros de cobranza de liverpool que me proporcionaron. este pasado miercoles me comunique para explicarles mi situacion pero que no estaba de acuerdo con el cobro de 210, 935 pesos, y que me estaban enviando mensajes muy intimidantes. les dije que el proximo de mes de junio estaba dispuesto a liquidar los 13 mil pesos pero me respondio la señorita que ya no estaba vigente la promoción y que me ofrecian que pagara con 46,000 oferta que estaba vigente todo este mes de mayo pero les dije que no contaba con ese monto, y me dijo que dejaria un comentario de que me habia reportado, que mi cuenta la tiene un despacho juridico. el día de ayer jueves no me mandaron mensaje pero el día de hoy me acaba de llegar el siguiente mensaje:Notificacion de asignacion de LICENCIADO EJECUTOR para la PROCESO DE EXHORTO de cobro LIVERPOOL por $210,935 se presentara LIC.MORENO en domicilio.

crei que hablando directamente a la empresa area de cobranza, me dejarian en paz en tanto junto estoy juntando un monto para negociar el pago liquidacion con ellos.

mi pregunta, debido al tiempo ya estoy a punto de ser demandado? tendre tiempo mes de junio de negociar algo con ellos? me comunico con el despacho?

la verdad me tiene muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ramon I Felix
Novato
Novato
Ramon I Felix


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 4:13 pm

el monto que me cobran es excesivo y abusivo cuando mi limite de credito eran 42,000 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Embargo liverpool    Embargo liverpool  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 11:44 pm

Tu deuda sí es elevada, en tu caso sí hay riesgo. Llámanos mañana para poder valorar opciones antes de llegar a juicio: (0155) 4440 0690 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Liverpool
» embargo C&A / LIVERPOOL
» amenazas de embargo de liverpool
» EMBARGO POR DEUDA A LIVERPOOL
» LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: