¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruben_113
Novato
Novato
Ruben_113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Empty
MensajeTema: Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude   Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 2:20 pm

Buenas tardes.
Les comento que el dia de ayer me llego un documento que indica que me están notificando por medios electrónicos que me van a ejecutar un Arraigo domiciliario por fraude por un adeudo total de $30,192 a Lendon y al comunicarme con ellos para poder negociar me indican que requieren que mi abogado se comunique con ellos el cual debe de contar con cedula profesional.
No tengo en este momento las posibilidades de poder pagarles y mucho menos el contratar un abogado. No me he negado a pagarles ya que realice un esfuerzo hace 15 dias y les deposite $1,000 pesos.
Hoy en comunicación les comente esto que no he estado en posibilidades económicas de cumplir con mis dos promesas de pago sin embargo puedo depositarles $1,000 pesos quincenalmente hasta que pueda liquidar ya que mis finanzas mejoren y la respuesta fue que se comunique mi abogado, para que se presente con ellos. Para que esto sea formal.
No cuento con recursos para contratar un abogado.

Por favor pueden asesorarme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude   Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 6:24 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben_113
Novato
Novato
Ruben_113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude   Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 9:26 am

Gracias por la información, me mantengo atento e informo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude   Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 12:37 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rserranoa
Novato
Novato
Rserranoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude   Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude Icon_minitimeDom Ago 25, 2019 4:30 pm

Hola a mi también me mandaron arraigo en su domicilio por fraude, dineria me presto 4000 y estuve pagando 1000 mensuales y por situaciones extraordinarias ya no pude pagar después llegué a un acuerdo por que según debía ya 15000 y en el acuerdo se quedó en 5500 que eran 1000 ala quincena, pague por tres quincenas 1000 y después me atrase esta última y ahora me mandan que arraigo domiciliario por fraude que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Arraigo Confirmado por Fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE.
» ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE
» ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE
» Arraigo confirmado por fraude dineria
» DEUDA CON LENDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: