¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON LENDON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DANIELA GUTIERREZ
Novato
Novato
DANIELA GUTIERREZ


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON LENDON Empty
MensajeTema: DEUDA CON LENDON   DEUDA CON LENDON Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 1:20 pm

BUENAS TARDES QUERIA SABER QUE TAN CIERTO PUEDE SER ESTO, NO ME NIEGO A PAGAR PERO AHORA NO TENGO TRABAJO... COMO LE PUEDO HACER LOS INTERESES SUBIERON COMO ESPUMA.. QUE HAGO?

NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL 14 DE MAYO LENDON MX





Por este medio se le notifica que dado su renuencia a concretar una conciliación con LENDON MX y al haber hecho caso omiso a la notificación con fecha del 6 de mayo, la institución financiera decide trasladar su crédito al área extrajudicial, para comenzar con la inspección ocular al domicilio registrado en la solicitud así como laborales a fin de recabar la información necesaria para que en caso de confirmar falseó de información con la cual haya obtenido el préstamo, LENDON MX podrá en dado momento conforme a la legislación mexicana dar trámite a un proceso legal para la recuperación de la deuda así como de considerar que exista DOLO y se haya obtenido el crédito con la intención de no pagar, se turnara al área jurídica para dar parte al agente del Ministerio Público, por la posible comisión del DELITO DE FRAUDE.

A lo cual con fecha del día martes 14 de mayo se le exhorta se ponga de inmediato en comunicación a fin de detener estas medidas precautorias y concretar de inmediato solución a la deuda ( ÚNICAMENTE SE TOMARAN EN CUENTA LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA RESPALDAR DICHA NEGOCIACIÓN) para ello es necesario comunicarse al teléfono 01(55) 41693215 en un horario hábil a partir de las 7am a 8:45 pm, adicional a esto LENDON le esta manejando descuento de moratorios al 100% en la liquidación de la deuda o descuento adicional al pago de la extensión. Buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ruben_113
Novato
Novato
Ruben_113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON LENDON Empty
MensajeTema: Carta de Arraigo confirmado por fraude   DEUDA CON LENDON Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 1:41 pm

Buenas tardes.
Les comento que el dia de ayer me llego un documento que indica que me están notificando por medios electrónicos que me van a ejecutar un Arraigo domiciliario por fraude por un adeudo total de $30,192 a Lendon y al comunicarme con ellos para poder negociar me indican que requieren que mi abogado se comunique con ellos el cual debe de contar con cedula profesional.
No tengo en este momento las posibilidades de poder pagarles y mucho menos el contratar un abogado. No me he negado a pagarles ya que realice un esfuerzo hace 15 dias y les deposite $1,000 pesos.
Hoy en comunicación les comente esto que no he cumplir con mis dos promesas de pago ain embargo puedo depositarles $1,000 pesos quincenalmente hasta que pueda liquidar ya que mis finanzas mejoren y la respuesta fue que se comunique mi abogado, para que se presente con ellos. Para que esto sea formal.
No cuento con recursos para contratar un abogado.

Por favor pueden asesorarme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LENDON   DEUDA CON LENDON Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 11:01 pm

Por ahora son solo amenazas y nada más. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben_113
Novato
Novato
Ruben_113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LENDON   DEUDA CON LENDON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 9:39 am

Gracias por la información estaré al pendiente
Volver arriba Ir abajo
nallelykiss
Novato
Novato
nallelykiss


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LENDON   DEUDA CON LENDON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 12:41 pm

hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, pedí un préstamo de 4,000 y ahora me dicen que mi deuda subió a 50,000, y que me harán un arraigo por fraude, por ahora yo pudiera pagar solo lo que pedí, pero los 50,000 pues no, lo malo es que los asesores son unas personas muy déspotas y groseras, me da miedo que de verdad e vayan a embargar o a quitar cosas de mi casa, que puedo hacer?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LENDON   DEUDA CON LENDON Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:08 am

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Deuda Lendon
» Deuda lendon
» Deuda con lendon
» Deuda lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: