¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda al deudor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lalis Rous
Novato
Novato
Lalis Rous


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 9:17 pm

Hola mi problema es que entre a vender productos de Avon pero esta última campaña me enviaron producto q no pedí , hice un ajuste y se supone estoy esperando hacer la devolución, pero tuve un problema de salud x lo cual tuve que gastar y no he pagado la factura me da miedo q me empiezen a cobrar pues aún no tengo lo uficiente para cubrir el pago y temo q ya no se haga válida la devolución que hice , cabe mencionar q el producto aún lo tengo en mi domicilio no me recibirán la devolución si no pago ,que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeDom Mayo 12, 2019 3:24 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anel Ramos
Novato
Novato
Anel Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 12:26 am

Hola mi nombre es Ana Romel Tengo una duda tengo un crédito con Nissan nfrm y tengo al día de hoy 2 meses de atráso, hoy hablé para confirmar el número de cuenta para ponerme al día y vía telefónica me pasaron a un grupo de cobranza, donde me dijeron que mi crédito se canceló por no estar localizable, que trataron de buscarme, llamar o dejar notificaciónes en casa, sin embargo no es así, me dijeron que mi unicas opciones son liquidar con 240000 o entregar el auto, llevo 1 año y medio pagando y no lo quiero perder, la señorita me dio hasta el martes para liquidar o de lo contrario me demandarán y me saldrá más caro, no se que hacer solo tengo lo de 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Anel Ramos
Novato
Novato
Anel Ramos


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 12:30 am

Que puedo hacer el despacho no quiere negociar que porque no puede, y yo no quiero perder mi auto orientarme por favor...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 10:15 am

Anel, debes abrir tu propio tema para tu caso.
Volver arriba Ir abajo
arturo dominguez
Novato
Novato
arturo dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 5:56 pm

buen día:
tengo una deuda con citibanamex ya de años que no he podido pagar, el dia de hoy me llego un aviso por correo el cual me dice que mi deuda fue vendida a ZENDERE TIML" y me dicen que en días me visitara un representante de Milla y Asociados. quiero saber que puedo hacer para poder ganar tiempo para poder pagar. me dicen en el correo que mi saldo al día de hoy es $82,662.07 y que esta generando comisione e intereses por favor ayuda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda al deudor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al deudor   Ayuda al deudor Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 11:41 pm

Hola Arturo,

Claro que podemos ayudarte, pero contáctanos lo antes posible: (0155) 4440 0690 o contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda al deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar deudas con ayuda de la Defensa Del Deudor
» Defensa del deudor es de confianza y en verdad ayuda!
» Ayuda al deudor
» Foro de ayuda del deudor
» Ayuda y orientación a deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: