¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inbursa deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

inbursa deuda  Empty
MensajeTema: inbursa deuda    inbursa deuda  Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 10:52 pm

buenas noches
tengo una deuda de $ 18,898.00 con inbursa no he pagado desde noviembre del 2018, ya me estoy en  en UP: cuenta que causo quebranto. Siento que me pasaron muy rapido  en diciembre era atraso num 3 y enero de 2019 ya era atraso # 5 . En feb me pusieron 9 a diferencia de otro banco va mas rapido ¿ esto es normal ?
Actualmente ya debo $29,898.00 mas de 10 mil pesos de interes.
este banco no me ha pasado con ningun despacho de cobranza ni me envia quitas ni nada me he comunicado un par de veces pero solo me dicen mi saldo total.

¿NO SE DE Q MANERA TRATAR CON ESTE BANCO O CUANTO TIEMPO ELLOS ME PUEDAN OFRECER UNA QUITA ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

inbursa deuda  Empty
MensajeTema: Re: inbursa deuda    inbursa deuda  Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 12:51 am

Inbursa es especialmente difícil de negociar, pero haciendo bien las cosas, se podrá lograr un buen descuento. Nuestro consejo es que dejes ese para el final.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
inbursa deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Deuda Inbursa
» Deuda Inbursa
» Deuda a Inbursa
» Deuda Tdc Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: