¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA NISSAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JNMD
Novato
Novato
JNMD


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA NISSAN  Empty
MensajeTema: DEUDA NISSAN    DEUDA NISSAN  Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 3:22 am

HOLA BUEN DÍA, LES CUENTO, EL PRIMERO DE NOVIEMBRE ADQUIRÍ UNA CAMIONETA EN NISSAN OBVIAMENTE CON FINANCIERA NRFC O ALGO ASÍ, NO TENGO EL PAPEL A LA MANO, BUENO EL 15 DE NOV DI LA PRIMERA MENSUALIDAD, LA DE DICIEMBRE Y ENERO, ESTOY ATRASADO CON 3 MENSUALIDADES ( FEBRERO, MARZO Y ABRIL ) YA ME HABLARON QUE NO QUIEREN LAS MENSUALIDADES MISMAS QUE YO YA LAS TENGO Y QUIERO PAGAR PERO ME DICEN QUE EL CONTRATO YA ESTA CANCELADO Y ME PIDEN SALDO DE 310 MIL PESOS O LA UNIDAD, INCLUSIVE ME DIERON EL DÍA DE HOY PARA ENTREGARLA, QUE HAGO? YO YA TENGO LO DE LAS MENSUALIDADES Y QUIERO PAGAR PERO ME DICEN QUE NO DEPOSITE Y APARTE YA NO PRETENDO ATRASARME CON MIS PAGOS, NO QUIERO VIVIR ESTA EXPERIENCIA DE SUSTOS

OTRA COSA, TENGO UNA CUENTA QUE DICE SUCURSAL, CUENTA Y EL NUMERO DE CONTRATO ES MI REFERENCIA, NO SE SI DEPOSITAR Y ESO LO PIERDA Y SIGAN EN SU PLAN DE COBRARME TODO O QUE LES DE LA CAMIONETA.... MUCHÍSIMAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA NISSAN  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NISSAN    DEUDA NISSAN  Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 10:51 am

Si tienes el dinero, ve y deposita. Si la cuenta sigue activa entonces el crédito también. Solo toma en cuenta que tendrás que cubrir los intereses por el atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JNMD
Novato
Novato
JNMD


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA NISSAN  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NISSAN    DEUDA NISSAN  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 12:20 am

MUCHÍSIMAS GRACIAS, A LOS QUE DEBEN Y ESTÉN EN UN CASO SIMILAR AL MIO ESTO LES AYUDARA
ES ASÍ COMO ME INDICARON EN ESTE FORO, DEPOSITE Y LISTO!!! YA NO ME MOLESTARON MAS, NADA DE QUE EL CONTRATO ESTA BLOQUEADO O DE QUE SE PRESIDIO
TODO ES CON EL FIN DE RECOGERTE EL COCHE PERO DEPOSITA Y LISTO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS YA SALÍ DEL PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
JNMD
Novato
Novato
JNMD


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA NISSAN  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NISSAN    DEUDA NISSAN  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 12:22 am

DE LOS INTERESES FUERON 100 PESOS, NO ES NADA REALMENTE Y LOS DE LA FINANCIERA YA NO PUEDEN HACER NADA PORQUE LES PAGASTE LO ATRASADO, INSISTO TODO QUEDO MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA NISSAN  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NISSAN    DEUDA NISSAN  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 2:31 am

Que bueno que te fuimos de ayuda. Cualquier cosa, aquí estaremos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrés Cruz
Novato
Novato
Andrés Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA NISSAN  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA NISSAN    DEUDA NISSAN  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 9:08 am

Hola les comento en el 2017 saque mi auto y esta con NRFC, mis mensualidades son de $6500,el tema es que en el mes de enero me atrase y me realizaron un beneficio ahora mis mensualidades son de $7500, en marzo pierdo mi trabajo. Pero solo pague $7000 ahora tengo un saldo vencido de $8158, en asunto es que como acabo de iniciar mi empleo no cuento con la cantidad completa, lo dea financiera me exigen el monto de $8158, la cencelacion de contrato y la entrega del auto, les comenté que puedo pagar 4000 en este momento pero su respuesta fue que la financiera no se haría cargo de ese monto. Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FINACIERA PROVIDENT
» Deuda nissan
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» deuda nissan
» deuda a nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: