¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de crédito bradescard Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephybb7
Novato
Novato
Stephybb7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

crédito - Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Empty
MensajeTema: Tarjeta de crédito bradescard Suburbia    crédito - Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 8:48 pm

Solicito su apoyo resulta que tenía una tarjeta y solicite la actualización de mi RFC para cuestiones de deducciones de iva, y me cancelan mi tarjeta y emiten una nueva lo cual nunca me notificaron eso fue en octubre , en noviembre yo veo mi cuenta en ceros cuando tenía un saldo de 1000 y llamo a bradescard para preguntar el saldo y pago mínimo y me comentan que mi compra fue diferida a meses sin intereses y que mi primer pago sería en diciembre aún así pago 200 pesos y en diciembre me llega un correo dónde decía que mi pago mínimo era de 120 , igual depósito 200 y noto en la app que mis pagos me aparecían como saldo a favor y no como pagos me comunico nuevamente y me dicen que no que los pagos se aplicaron correctamente, al mismo tiempo me empiezan a llegar xxxxx y llamadas de cobranza demandado un pago por casi 2000 , llamo a bradescard y me dicen sus pagos están al corriente haga caso omiso , y así casi diario , no es si no hasta el 31 de enero que un chico me comenta de la existencia de la otra tarjeta y me comenta que solicitaría un folio aclaratorio para transferir los pagos realizados a la tarjeta cancelada y bonificar los intereses , las llamadas de cobranza siguen y cada vez son más agresivas , en febrero me envían el dictamen del folio con resolución del folio supuestamente a mi favor y transfieren los pagos que realice a la nueva tarjeta pero se están negando a bonificar los intereses que generaron por la supuesta falta de pago y son casi 2000 pesos Al dia de hoy . Aunado a eso tengo reporte negativo en buró de crédito, cómo puedo proceder si tengo intentando solucionar esto desde diciembre y su respuesta siempre es un ejecutivo le va a regresar la llamada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

crédito - Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crédito bradescard Suburbia    crédito - Tarjeta de crédito bradescard Suburbia  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 12:18 pm

Acude a Profeco (pues se trata de una tienda) y presenta ahí una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de crédito bradescard Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta BradesCard de Suburbia
» TARJETA SUBURBIA BRADESCARD
» tarjeta bradescard suburbia
» Adeudo de tarjeta suburbia bradescard
» Tarjeta departamental Bradescard Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: