¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:14 pm

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=161624&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

¿DONDE VIVEN LUIS PAZOS Y DAVID PARAMO?

Dice que ponerle topes a las tasas de interes les quitaria a las personas de escasos recursos la posibilidad de tener una tarjetita.

PUES PORQUE CARAMBA ESTAN POBRES? PORQUE NO PUEDEN TENER UN INGRESO DIGNO?
SERA PORQUE LA GENTE DEL PODER ECONOMICO ASI LE CONVIENE O NO?

Dice que si se ponen topes van a pulular los prestamistas informales y los que prestan a tasas de asalto...

PUES QUE NO HA SALIDO A LA CALLE? DONDE DIABLOS VIVES LUIS PAZOS QUE NO VES CUANTA MALDITA CASA DE EMPEÑO, CAJAS POPULARES, CHANGARROS DE PRESTAMOS CHIQUITOS A TASA DE 110% Y BANQUITOS EMERGENTES ABUSIVOS OPERADOS POR GORILAS COMO BANCO AZTEKAKA Y FAMSA PROLIFERAN YA

Tambien dice que este muñeco que hay que agilizar los juicios expeditos en materia finianciera...

PARA QUE LUIS? PARA QUE PIERDAN MENOS? PORQUE YO TE APUESTO MI PELLEJO A QUE SI LOGRARAN HACERLO DE TODOS MODOS MANTENDRIAN LAS TASAS ALTISIMAS, SE DAÑARIA LA ECONOMIA FAMILIAR SEVERAMENTE Y SI NO ME CREES PREGUNTALES A LOS GRINGOS COMO LES VA CON LAS HIPOTECAS. SEGUN EL INEGI Y CHENTE FOX UN HOGAR CON TV, REFRI Y LAVADORA (NO, DE DOS PATAS NO) ES UN HOGAR QUE YA ESTA SALIENDO DE LA POBREZA EXTREMA ASI QUE AGREGALE 10 MILLONES DE MEXICANOS MAS A ESA CIFRA SI LES QUITAS SUS TREBEJOS....

LUEGO TE CONTRADICES:

"Sin embargo, indicó que la banca que opera en el país ha actuado inadecuadamente, pues las instituciones bancarias cobran tasas altas por igual"

OSEA QUE SABES QUE LO RATAS NUNCA SE LES VA A QUITAR...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:22 pm

Yo por eso...

Soy Anti-rata!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:26 pm

Ah que padre imagen! Como le haces para ponerla!?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:31 pm

Sencillo!

Abres Google, buscas: Rat animated gif (en Imágenes, eh?) y escoges la que mas te guste, la "abres" copias la dirección del navegador y te vienes para acá, aquí, encima de donde escribes tu mensaje, hay un cuadrito que dice: "imagen", lo abres y ahí pegas la dirección de la imagen... Y ya!... :calor:

Este... mejor la subo como emoticón! Dame 5 minutos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:34 pm

Ah Ok muchas gracias por el tip.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:39 pm

Prueba de imagen:

Última edición por RAVENSTAR el Lun Dic 15, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:42 pm

Soy muy bruto Angel, si no me sale esta vez me cuelgo...

Última edición por RAVENSTAR el Lun Dic 15, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:43 pm

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:44 pm

Nada mas pega el link de la imagen, en la herramienta "imagen" que esta arriba del cuadro donde escribes los mensajes.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:45 pm

Ah ok.... ya se me quito lo wey gracias amigo... Prometo ya no usar le foro para estas banalidades...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 7:48 pm

Jejeje! Que bien! Yo ya tenia listo el:

GUERRERO
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS   Lun Dic 15, 2008 10:14 pm

Puedo tolerar las ratitas de cuatro patas, pero las ratas de dos patas como Luis Pazos me da urticaria.[img][/img][url][/url][img][/img]

EN QUE PAIS VIVE LUIS PAZOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.