¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Quita Santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JCPM821
Novato
Novato
JCPM821


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 12:43 pm

Buen día, es la primera vez que publico por acá, pero he leído mucho y me ha servido bastante, de antemano agradezco por todo.

Tengo una deuda por una tarjeta de crédito con el banco Santander. Después de haber recibido muchas llamadas por parte de distintos departamentos de cobranza, hoy llamé directamente a Línea Santander y me ofrecieron una alternativa de pago, liquidando con quita.

Entiendo los inconvenientes de liquidar con quita, pero acabo de entrar a trabajar y la nómina es con Santander por lo que necesito estar al corriente con ese banco. Además, me mencionaron de una campaña que tiene Santander llamada "Limpia tu buro" o algo así.

Me pareció atractivo y pedí mi carta convenio, que cabe recalcar, es directamente del banco, por el correo informacion.operacion.recuperaciones @ santander. com. mx, membretada únicamente con el logo de Santander y firmada por el director de recuperación masiva del banco, no me permite insertar imagen, trataré de dejar la imagen adjunta.

Abro el tema para que me den su opinión, sí se ve confiable, sí les parece buena opción, si alguien ya ha aprovechado este beneficio etc. Cabe recalcar que ya leí sobre la clave MOP-01 LG y me parece buena idea.

Saludos y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
JCPM821
Novato
Novato
JCPM821


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 12:44 pm

Convenio con Quita Santander 20190412
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 1:07 pm

Se ve bien la carta. Llama de nuevo al banco para que otra persona valide lo que estipula la carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 5:48 pm

tengo exactamente el mismo caso, ya me enviaron la carta convenio igual hable al une, de ese mismo correo, con la misma campaña, y despues llame 3 veces mas con diferentes personas para validarlo, ya que me dieron un folio sin mencionarles nada me dieron la misma informacion que se trata de un convenio para liquidar con quita y me mencionaron la cantidad.. mi duda es, me pusieron fecha de pago en el convenio 30/09/2019 pero me dijo la ejecutiva de cobranza que la pague el dia 25/09/2019 osea antes para que el dia 30 ya me esten enviando a una sucursal que yo elija mi carta finiquito, se puede hacer eso? que yo pague antes de lo que dice el convenio?
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 5:52 pm

de hecho mi carta es igualita con los mismos datos solo la fecha cambia, y la fecha de pago es 30 ed septiembre pero me pidieron la pague el dia 25 de septiembre osea 5 dias antes para que el dia 30 ya me envien mi carta finiquito en la sucursal, y el pago sea directo a ventanilla,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 8:21 pm

Tú podrás pagar en la fecha estipulada en la carta, esa es la fecha que vale.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RODRIGO LINDEMAN
Medio
Medio
RODRIGO LINDEMAN


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 11:34 am

pero si pago antes pasa algo? segun ellos no pasa nada, si pago despues es cuando hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Convenio con Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Quita Santander   Convenio con Quita Santander Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:33 am

No pasaría nada. La fecha estipulada es tu fecha límite de pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Quita Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio Quita Santander
» Carta convenio quita condicionada Santander
» CARTA CONVENIO SANTANDER PARA QUITA
» Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: