Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda con came 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con came

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con came Empty
MensajeTema: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 3:34 pm

Hola buenas tardes tengo un adeudo con CAME por 2000 pesos yo iba al corriente tengo todas mis factura pero ya no pude pagar quede a deber 2000 mi fecha de pago terminó el 22 de marzo del presente año y hoy como a las 2 pm me mandaron un mensaje de que vendrán a mi casa a embarcarme que tan cierto puede ser esto? En tampoco tiempo pueden embarcarte? Y como se yo que ya fue demandada por CAME ? Porfavor espero me sacan de mis dudas muchas gracias por su tiempo bonita tarde
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 3:03 am

Solo tratan de intimidarte, la deuda es muy baja. Lee esta guía para que sepas lo que realmente podría pasar por esa deuda: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 1:02 am

Ahora resulta que me están cobrando 44 mil pesos por el préstamo grupal y si no los pago vendrán a enbargarme fue lo que me dijo una chica que me marco de un despacho
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 1:44 am

Ah, es un préstamo grupal. Eso cambia todo. En este caso, la deuda que tenga el grupo es tuya, ya que quedan como avales entre todos los integrantes y CAME le puede cobrar al que vea con mayores posibilidades de pagar.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:04 pm

Aa pero entonces me pueden embargar tan prematuramente o cuánto tiempo les tarda el proceso por qué me marcan y me mandan mensajes de texto de que acudirán a mi casa a enbargarme mira me mandan esto y nadie del grupo pago solo yo quedé a deber 5 pagosDeuda con came Img_2010
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:11 pm

Deuda con came Cymera10
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:12 pm

Deuda con came Cymera11
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 11:13 pm

Le mandé las imágenes de los mensajes que me mandan
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeJue Abr 18, 2019 12:16 am

Primero tendrían qué demandarte. Llámanos: (0155) 4440 0690

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Vampaller
Novato
Novato
Vampaller

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 12:04 am

Y como se si ya me demandaron?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Deuda con came Empty
MensajeTema: Re: Deuda con came   Deuda con came Icon_minitimeVie Abr 19, 2019 4:11 am

Porque llegaría un actuario a emplazarte.

Deuda con came

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.