¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Aco
Novato
Novato
Juan Aco


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente   Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 10:01 pm

Buenas Noches

Mi nombre es Arturo soy nuevo en el foro y me acabo de registrar y me gustaria exponer mi problematica. Leyendo varios de los posts de las personas buscando similitudes a mi caso me ha dado mas tranquilidad, sin embargo me decidí a escribir ya que justo el día de hoy recibí un correo de bufete jurídico Cobranza Judicial México

El texto en el mensaje es exactamente el mismo del post que encontre aqui en DDD (https://www.defensadeldeudor.org/t75686-duda-urgente-cobranza-judicial-mexico) me gustaría saber su opinión ya que este bufete jurídico Cobranza Judicial México no es ni Conjur ni Legaxxi donde están actualmente mis deudas, mi situación es diferente ya que en mi ultimo reporte de buro de credito con fecha: 18/Mar/2019, aparece la deuda de la tarjeta de credito con saldo 0 y la leyenda "ACTIVO Cuenta al corriente" y no aparece la leyenda CV, Cuenta Vencida/Vendida, por la cual pienso que mandaron ese correo.


Mis deudas, en el momento que deje de pagar en Septiembre de 2018 son:
Préstamo personal, saldo: $127,248
Préstamo personal, saldo: $64,998
Préstamo personal, saldo: $24,214
Tarjeta de crédito, saldo: $148,342


Mis dudas son las siguientes:

¿Que tan alto es el riesgo de demanda por parte de este bufete?

Ya que ellos no hacen ofrecimientos o acuerdos de pago
¿Que pasa con los despachos de cobranza en este caso, dejarian de enviarme invitaciones a revisar convenios (Quitas) para saldar la deuda?

¿Ustedes me podrian asesorar y eventualmente ayudar con una demanda por parte de este bufete? Esta duda es principalmente por que la tarjeta de credito aparece con saldo 0 en el reporte de buro de credito.

Y por ultimo, a diferencia del bufete y los despachos de cobranza, me llego otro mensaje de correo, mucho menos intimidante y mas amigable de parte de Collection Management Group de BBVA que por la direccion que manejan, es otro despacho de cobranza
¿Alguien ha tenido experiencia con este despacho? ¿Como se manejarian las quitas u ofrecimientos o como se comportaria este despacho con respecto al mensaje que recibi del bufete cobranza judicial Mexico (Volviendo a la pregunta 2)?

Muchas gracias por su ayuda, lo agradezco mucho de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente   Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 10:59 pm

Hola,

Aquí hablamos de 2 cosas diferentes: por un lado, un despacho de cobranza tradicional que busca recuperar la deuda para sacar su comisión y por el otro, una firma (muy agresiva) de abogados contratados por el banco para recuperar la deuda por medios judiciales en caso de no llegar a un acuerdo.

Ya hemos tenido muchos casos como el tuyo, no te preocupes, podemos parar la acción judicial conciliando y haciéndole saber a la firma de abogados que ya no estás sólo y que será mejor para todos, si se llega a un acuerdo sin llegar a un costoso juicio.

Para qie podamos brindarte la protección necesaria, deberás formalizar tu afiliación a nuestra organización a la brevedad, para ponernos a trabajar y así evitar la demanda.

Por favor, mandanos un correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Judicial México - Ayuda Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda urgente COBRANZA JUDICIAL MÉXICO
» COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO
» Cobranza Judicial Mexico
» Cobranza Judicial de Mexico
» Cobranza Judicial de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: