Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Ayuda, hoy me embargo Santander 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda, hoy me embargo Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Pablo R
Invitado

Ayuda, hoy me embargo Santander Empty
MensajeTema: Ayuda, hoy me embargo Santander   Ayuda, hoy me embargo Santander Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 3:31 pm

Expongo mi caso:

Hace como 8 meses tuve problemas muy fuertes para poder pagar mi tarjeta de crédito Santander además de otras dos que tengo con Banamex, al principio me llamaban del banco para cobrarme y luego fueron despachos de cobranza, lamentablemente debido a múltiples problemas no pude pagar, paso el tiempo y hace como dos meses me contactaron unos abogados de un despacho llamado Cobranza Judicial de México para advertirme que si no pagaba en dos semanas, procederían a demandarme, no pude pagar tampoco pues m situación económica sigue complicada, hoy por la mañana llamaron fuerte a la puerta del edificio donde vivo, supongo que algún vecino abrió y estas personas se metieron con el actuario y ayudantes, también llevaban dos policías, entonces tocaron fuertísimo en la puerta de mi departamento al principio no quería abrir pero me gritaron que si no abría iban a tirarme la puerta, así que abrí y me dieron los papeles del juzgado, luego procedieron a señalar cosas y comenzaron a llevárselas, entre tanto alboroto varios vecino ya estaban ene el pasillo y alguien llamo una patrulla, una vecina que es abogada trato de apoyarme pero me comenta que de verdad traían la orden del juez y que todo era legal, ya después de como una hora se retiraron llevándose varias cosas como aparatos electrónicos y una bicicleta de montaña. La demanda es por $54,987.06 cuando mi deuda era en realidad de unos 25 mil pesos, mi pregunta ahora es, que hago? Puedo recuperar mis cosas llegando a un arreglo? Ustedes pueden ayudarme de alguna forma?

Muchas gracias por su ayuda, me encuentro todavía temblando por el trauma, fue horrible ver como se llevaban mis cosas y mi esposa esta enojadisima conmigo por obvias razones.

Ayuda, hoy me embargo Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.