Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Tierras del silencio - Crédito Familiar  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Tierras del silencio - Crédito Familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Georgina Ramírez
Invitado

Tierras del silencio - Crédito Familiar  Empty
MensajeTema: Tierras del silencio - Crédito Familiar    Tierras del silencio - Crédito Familiar  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 3:47 pm

Buenas tardes.

El pasado fin de semana recibí una llamada de una gestionadora de carteras vencidas llamada Tierras del silencio, me dijeron que tenía un adeudo de $11,600 que originalmente era de Crédito Familiar pero que ahora les pertenece a ellos. Esa supuesta deuda tiene más de 11 años, mi esposo se encargó de pagarla. Yo argumente con ellos de que esa deuda ya había sido pagada y que antes de depositarles algo, investigaria si era real. Lamentablemente, no encontramos dichos recibos así que para corroborar de que si realmente seguía existiendo dicha deuda, consulté mi reporte especial de buró de crédito, ese mismo día de la llamada y en ninguna parte del reporte menciona que tenga un adeudo con crédito familiar, ni menciona a tierras del silencio por lo tanto tampoco que haya sido vendida la deuda porque simplemente no está en el reporte. Según, tengo entendido una deuda mayor de $4000 desaparece del reporte después de 72 meses o sea 6 años, pero esto no aplica si está en una disputa jurídica así que no sé si sea posible que crédito familiar vendió mi deuda y está venta no fue registrada en buró y por eso no está en el reporte, es eso posible? Tierras de silencio sigue molestando, incluso en mi trabajo de ese tiempo y sé esto porque mi empleador de esa época es familiar mío y ayer me dijo que lo están llamando a él también. Qué debo hacer? Yo no deseo dar algún depósito de una cuenta que no está en buró, porque además me dijeron que si les pagaba me quitarían de buró pero como me van a "quitar " si ahí no dice que les debo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tierras del silencio - Crédito Familiar  Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio - Crédito Familiar    Tierras del silencio - Crédito Familiar  Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 1:19 am

Si la deuda no aparece en tu reporte lo mas probable es que no sea tierras del silencio quien te llama, sino algún vival que se quiere aprovechar de información de ese crédito de aquel entonces (algún ex cobrador seguramente). No pagues un centavo y deja de responder a sus llamadas, hasta que te demuestren plenamente que la deuda es real y por lo tanto, tendría que aparecer reportada en el buró de crédito.

Tierras del silencio - Crédito Familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.