¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejitocv
Novato
Novato
Alejitocv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Empty
MensajeTema: Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas   elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:05 pm

Hola, yo debo a varias instituciones santander que pague mediante una quita, pero me siguen llamando de vez en cuando, bancomer que todavia les debo, a elektra, y a multiplica tu nomina me acerque a la empresa de Resuelve tu deuda y quisiera saber si me gestionarian ustedes los pagos o negociacion con todos mis acreedores, ya que los de resuelve tu deuda nada mas me dijeron que me ayudaban con la de bancomer nada mas. y otra pregunta los de resuelve tu deuda dijeron que me saneaban en el buro de credito ustedes lo hacen tembien? gracias
mis aduedos son de mas o menos en total de todos mis acredores como $130,000 y si tengo problemas para pagarles y a veces tengo que pedir prestado a familiares los cuales son otras deudas que tambien ya genere otros $20,000 Grcias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Empty
MensajeTema: Re: Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas   elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 12:11 am

Podemos ayudarte con todas las cuentas sin problema, y con un costo mucho menor al que te maneja esa reparadora. OJO: eso de que "no te dejarán mal en el buró de crédito" es falso.

Te dejo un par de enlaces con información importante:

https://elblogddd.org/2015/05/24/diferencias-entre-defensa-del-deudor-y-una-reparadora-de-credito/

https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejitocv
Novato
Novato
Alejitocv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Empty
MensajeTema: Re: Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas   elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 6:21 pm

Hola Roberto, entonces cuales serian los pasos a seguir para liquidar mis deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Empty
MensajeTema: Re: Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas   elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 12:05 am

Mándanos un correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejitocv
Novato
Novato
Alejitocv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Empty
MensajeTema: Re: Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas   elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 5:21 pm

ok gracias les mando el correo

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Empty
MensajeTema: Re: Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas   elektra - Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 10:44 pm

Quedamos al pendiente


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiplica tu nomina
» Deuda Multiplica tu nómina
» Deuda Multiplica tu Nomina
» Deuda con multiplica tu nómina
» Multiplica tu Nòmina confunden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: