Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deudas con financieras de internet 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas con financieras de internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P. Maldonado
Invitado

Deudas con financieras de internet Empty
MensajeTema: Deudas con financieras de internet   Deudas con financieras de internet Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 11:50 am

Buen día, tengo varios prestamos y por una mala administración al no poder pagar uno, solicité otro para pagarlo y luego otro, hasta que ya no pude.

Son mas de 9 prestamos los que tengo por internet, llevo 15 días de atrasos, a pesar de que he estado en contacto y he tratado de llegar a un acuerdo ellos se niegan, me han mandado mensajes de texto por ejemplo credifranco diciendo que por mi negativa de pago se pondran en contacto con mis contactos pero con ellos es con quien mas he estado hablando y mostrando mi interes para solucionar mi deuda cuanto antes la cual hasta el día de hoy es menor a $ 4000.00

Tengo prestamos con las siguientes financieras

Lendon  $5052.95
Dineria  $3440.80
Creditea $11,000
credilikme $3780
TALA       $1850
Boomcredit 4095.95
Kueski   $5,994.75
Credifranco $3370.60
Prestanomico $ $4000

Quisiera que me ayudaran a crear un método para poder negociar y liquidar cuanto antes siempre y cuando pueda pagar esto sin perjudicar mis demás gastos ya que no quiero volver a solicitar ningún prestamo.

También quiero saber cuanto riesgo hay de demanda y que hacer ante la cobranza abusiva, que responder cuando me amenacen con venir a mi trabajo, llamar a mis contactos etc.

Gracias por su atención.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas con financieras de internet Empty
MensajeTema: Re: Deudas con financieras de internet   Deudas con financieras de internet Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 11:03 pm

Contáctanos para valorar tu asunto y que hables con uno de nuestros asesores de forma directa: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas con financieras de internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.