¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de crédito Megacable.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELISA Rodriguez
Novato
Novato
ELISA Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró - Buró de crédito Megacable. Empty
MensajeTema: Buró de crédito Megacable.   Buró - Buró de crédito Megacable. Icon_minitimeMar Abr 02, 2019 8:19 pm

Buen día, quisiera pedirles ayuda sobre este tema, hace tiempo aproximadamente 3 años contrate el servicio de megacable firme un contrato de 6 meses y estuve con el dicho contrato un poco más del año, hace aproximadamente 1 año decidí darlo de baja y lleve todos los equipos que tenía de dicha empresa me dijo la cajera que no pagaria nada porque no tenía adeudo ya que siempre lo llevaba el pago puntual, a los dias de eso megacable se comunicó con migo por teléfono informandome que tenía un adeudo con ellos me pareció muy extraño y fui a la sucursal de megacable a confirmar y si me estaban cobrando 800 pesos cosa que no podía ser porque ya me habían dicho que no debía nada, en fin pague para que no me molestaran y lo deje por la paz,hace ya un año de eso. Y hoy checo mi Buró y me veo que dicha empresa me tiene en Buró de crédito, quisiera que me asesoran con eso, la verdad es una injusticia pagar algo que ya pague y Di de baja hace meses, por favor pido su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Buró de crédito Megacable. Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito Megacable.   Buró - Buró de crédito Megacable. Icon_minitimeMar Abr 02, 2019 11:02 pm

Acude ante la Profeco y presenta ahí una reclamación formal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de crédito Megacable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En buro de credito por Megacable
» Adeudo inexistente megacable en buro de credito
» Buró megacable
» Buró megacable sin contrato existente
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: