¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PEGASO Movistar

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo31079
Invitado
avatar



PEGASO Movistar Empty
MensajeTema: PEGASO Movistar   PEGASO Movistar Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 6:12 am

Hola buenos días Miren mi caso es el siguiente tenía dudas porque al momento de querer solicitar un crédito me negaron el crédito me metí a mi buró de crédito y salió que tenía un adeudo con Pegaso investigando sé que es Movistar a la cual haciendo memoria había tenido una línea con ellos era joven sin experiencia con esto y se me hizo fácil no pagarles ahora Viendo la situación quise arreglar ese problema pero Movistar me comenta que no tiene ningún registro de mi número telefónico que no tengo ninguna deuda con ellos pero me puse a revisar mi correo y me di cuenta que me había llegado un correo de una empresa de cobranza en lo que me pedían que pagará a la brevedad y me dejaron número se cuenta la verdad no sé si realmente sean a los que les vendieron mi deuda porque si lo entiendo en el correo vendieron mi deuda a una empresa de cobranza pero no aparece en empresas de ese tipo me dicen que mande una queja A buró de crédito El problema es que al momento de hacer la queja el folio de consulta parece que no existe cuándo la consulta la hice hace 4 días Quisiera saber cómo podría solucionar esto y gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEGASO Movistar Empty
MensajeTema: Re: PEGASO Movistar   PEGASO Movistar Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 8:57 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada en el buró de crédito actualmente con exactitud?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PEGASO Movistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Pegaso PCS/Movistar
» pegaso pcs movistar deuda
» Deuda Movistar pegaso
» Deuda con movistar
» movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: