¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NAZARIO RIVERA
Novato
Novato
NAZARIO RIVERA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO   MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 7:32 pm

Hola la semana pasada una mueble-ria fue a mi casa a informarme sobre un a trazo de pago que se que tengo de tres meses , el informante de la mueble-ria se perecen to como un abogado que esta mueble-ria envió quedamos en que en esta semana por una módica cantidad podríamos llegar a un acuerdo ,a su vez me indico que si regresaba uno de los aparatos que compre por los que es la deuda , se podría cerrar el contrato , sin embargo le informe que no me interesaba regresar las cosas pues ya llevo mas del 60% pagado y no se me hacia pues justo que yo perdiera el dinero que di, total quedamos que en esta semana tendría el dinero el cual no alcance a juntar, de lo que me pidió le indique que yo solo contaba con alguna parte de la cantidad que solicito y no mas , el hombre se molesto y dijo que no que entonces tendría que recoger las cosas y que hasta letreros pondría en mi casa, sin embargo hoy mismo como el no quiso recibir lo que le di, fui a la tienda directamente y mejor lo di como abono sin problema, sin embargo la amenaza de embargo del abogado aun esta pues dijo que eso no cuenta, dígame por favor,usted cre que si me pueda embargar ,la tienda es de Famsa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO   MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 7:35 pm

¿Cuánto dedes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MENAZA DE EMBARGO POR RETRASO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menaza de embargo provident
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Retraso en pago
» Retraso de pago
» Retraso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: