¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No tengo como pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
SelenaPanini
Invitado
avatar



No tengo como pagar  Empty
MensajeTema: No tengo como pagar    No tengo como pagar  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 12:45 pm

Hola! Hace como dos años mi marido me pidió que sacara tarjetas de crédito con el pretexto de hacer un buen historial de crédito para cuando quisiéramos comprar casa, ademas de que él no podía porque estaba en buró, la primera tarjeta que saqué fue una b-smart con límite de crédito $6000 como si se pago el banco nos ofreció una tarjeta oro con límite de crédito de 92 mil, le di la confianza de mi marido de usarlas totalmente además de que a él le llegaban a su correo todas las notificaciones y estados de cuenta, después de un tiempo me pidió sacar otra tarjeta de crédito en el banco HSBC también me dieron un limite de crédito de $92 mil. Pero esta vez si me llegaban las notificaciones y me di cuenta que gastaba demasiado, hablé con el quedamos de acuerdo en pedir una restauración primero a un banco y luego al otro. Hablé a HSBC y no quisieron hacer la reestructura de deuda porque no tenía seis meses con la tarjeta, llevaba 5 meses, entonces esperé al mes siguiente, pero mi marido ya no quiso pagar, se negó a pagar todas las tarjetas y por consiguiente nos hemos separado. Nuestro divorcio aún está en proceso. No se que hacer yo nunca he trabajado y no tengo ningún ingreso ni siquiera la pensión alimenticia porque aún está en proceso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No tengo como pagar  Empty
MensajeTema: Re: No tengo como pagar    No tengo como pagar  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2019 1:35 pm

Podemos ayudarte a negociar ambas deudas y que tengas el tiempo necesaeio para que pagues con cantidades mucho mas bajas ambas tarjetas.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo como pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en coopel y bancopel
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» deco y no tengo como pagar
» COMO PAGAR 2 TDC SI NO TENGO EMPLEO
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: