¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda coppel!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vrenditaz2212
Novato
Novato
Vrenditaz2212


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Coppel - Ayuda coppel!!!  Empty
MensajeTema: Ayuda coppel!!!    Coppel - Ayuda coppel!!!  Icon_minitimeDom Mar 24, 2019 12:21 pm

Buenas tardes, tengo una duda respecto a una cuenta de muebles en coppel que no pude pagar esto fue en el año 2011, pedí un informe a buro de crédito ya que solicité un crédito y me fue negado por que según me informaron coppel me tenia con calificación negativa y efectivamente así es.la cuestión es que en su pagina(de coppel) mencionan que deudas por muy altas se borran a los 6 años y de esto ya pasaron 8, que podría estar pasando entonces?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Coppel - Ayuda coppel!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda coppel!!!    Coppel - Ayuda coppel!!!  Icon_minitimeDom Mar 24, 2019 12:27 pm

Primero, que ese tiempo comenzaría a correr a partir de qué dejen de actualizar esa información, así que si ellos actualizan cada año, ese tiempo no comenzará a correr, Segundo, en cualquier momento se la van a vender a Bancoppel, y todo volverá a comenzar.

Recuerda, las deudas no “desaparecen”, la única forma real de acabar con ellas será pagándolas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda coppel!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con coppel
» Ayuda Con Coppel
» AYUDA COPPEL
» Ayuda con coppel
» ayuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: