Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Debo 2 tarjetas con montos grandes 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo 2 tarjetas con montos grandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zaxxer
Novato
Novato
zaxxer

Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Deudas pagadas : 0

Debo 2 tarjetas con montos grandes Empty
MensajeTema: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 5:29 pm

Hola buenas tardes.
Anteriormente estaba en una situacion de deber 4 tarjetas.
Tome 2 prestamos para pagar 2
Estoy pagandolos y me queda poco dinero de mis quincenas.
Debo 2 tarjetas que son HSBC y BANAMEX actualmente.
Deje de pagar hace 6 meses.
Me han estado llamando pero no he contestado las llamadas de cobranza.
Me empezaron a ofrecer quitas a los 3 meses, en Banamex me ofrecieron pagar 24 000 de los 55 000 que debia.
Al principio estaba tentado a pagar ya, pero me dijeron y lei, que pagas esa cantidad a Banamex, pero lo restante se queda en Buro, y otro despacho de cobranza compra la deuda, y ahora ellos te empiezan a cobrar lo restante.
Entonces no me anime y deje pasar mas tiempo.
Actualmente HSBC me ofrece pagar 17 500 segun como liquidacion de deuda, pero se que lo demas se va a buro.
Y Apenas me comunique a banamex, y ahora dicen que no hay descuento, debo pagar 54 000.
Quiero pagar almenos HSBC, ya no tendria como pagarle a banamex. Ya que ellos no me ofrecen alternativa.
Quisiera saber si pagandole a HSBC los 17000 , ya no tendria deuda con ellos?
Y banamex tal vez saque nuevamente una quita, pero la podria pagar solamente en fin de año que consiga dinero.
Que me sugieren por favor.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:28 am

Primero tendrían que mandarte un convenio formal por escrito y luego habría que validarlo.

Podemos ayudarte, contáctanos: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zaxxer
Novato
Novato
zaxxer

Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala

MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeLun Mar 25, 2019 6:26 pm

Debo 2 tarjetas con montos grandes 55492910[/url]

Gracias por tu respuesta, mira este es la notificacion que me llego del banco, y si me dicen que lo demas se queda en buro. Banamex ya no me esta dando alternativas, no se que vaya a pasar con el.
Esa cantidad si la podria conseguir y pagarla.
Que me recomienda en este caso.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas con montos grandes   Debo 2 tarjetas con montos grandes Icon_minitimeMar Mar 26, 2019 2:15 am

Es una simple propuesta, no vale nada legalmente. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo 2 tarjetas con montos grandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.