Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Kueski me quiere cobrar a lo chino 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Kueski me quiere cobrar a lo chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yadhyra
Invitado

Kueski me quiere cobrar a lo chino Empty
MensajeTema: Kueski me quiere cobrar a lo chino   Kueski me quiere cobrar a lo chino Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 1:09 am

Hace poco más de un mes pedí un préstamo a kueski x razones familiares no pude pagar a tiempo he tratado de comunicarme con ellos pero no me han dado respuesta ahora me mandan correos diciéndome que cobrarán a cuenta bancaria eso es verdad? Si solo les di número de tarjeta será verdad lo que dicen?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Kueski me quiere cobrar a lo chino   Kueski me quiere cobrar a lo chino Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 1:39 am

Depende de lo que estipule el contrato que respalda ese préstamo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Kueski
Medio
Medio
Kueski

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Kueski me quiere cobrar a lo chino   Kueski me quiere cobrar a lo chino Icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:11 pm

Yadhyra escribió:
Hace poco más de un mes pedí un préstamo a kueski x razones familiares no pude pagar a tiempo he tratado de comunicarme con ellos pero no me han dado respuesta ahora me mandan correos diciéndome que cobrarán a cuenta bancaria eso es verdad? Si solo les di número de tarjeta será verdad lo que dicen?

¡Hola! :D

¡Espero te encuentres súper bien!

Te agradecería que enviaras tus datos por correo a soporte@kueski.com o por mensaje privado de Facebook, y nos expliques cual es la situación.

-Fecha de nacimiento.
-Correo electrónico registrado.

Esto para poder ubicarte en sistema y darle seguimiento a tu caso. :)

Por cuestiones de seguridad se recomienda no compartir información personal públicamente.

Kueski me quiere cobrar a lo chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.