¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo en creditea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 8:00 pm

¡CANCELACIÓN Y RESCISIÓN DE CONTRATO!

C. Nancy Martinez Cruz

 

Crédito CREDITEA:3387474 CDMX, MARZO DE 2019

 

El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil y la probabilidad que en la sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para llegar a una negociación y conciliación en común acuerdo.

 

A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento veraz de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato. Consecuencias:

 

1.   Adiós al crédito...

2.   Afecta su historial crediticio.

3.   Posibilidad de embargo de bienes.

4.   Posibilidad de una reclamación judicial.

5.   El responsable solidario también responderá de la deuda.

6.   Incremento del adeudo por intereses moratorios.

7.   Posibilidad de embargo de cuenta bancaria o de nómina.

8.   Serás susceptible al cobro vía nómina o cualquier cuenta de débito.

9.   Se cierran financiamientos y empleos, que consulten Buró de Crédito.

10.  Afectas tu capacidad de respuesta ante emergencias, donde el crédito sea tu mejor aliado.

 

EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES. Márquenos hoy mismo a los teléfonos 0155 67190806 – 0155 67239955 Ext 509. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, por mail

 

Pague en Ventanilla Bancaria HSBC CLABE RAP 0116 A LA REFERENCIA 10633874747 y BANAMEX CTA 5838044 SUC 23 A LA REFERENCIA 10633874747 comuníquese para saldo al dia . Mande su ficha de pago al correo electrónico. *Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese en tanto le llegue esta notificación, la liquidación o quebranto depende del importe pagado. Por ningún motivo deposite en cuentas que no pertenezcan a Creditea.

 

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 8:01 pm

Buena tarde yo e querido negociar con ellos envié el siguien correo

Buenos días 

El día de ayer realize una llamada para poder comenzar a liquidar mi préstamo pero las contestaciones de su parte fueron muy extremadamente groseras y amenazantes. 

Anteriormente no tenía un empleo, pero actualmente estoy laborando y estoy interesada en liquidar mi deuda pero poco a poco ya que mi empleo no me da para mas, quisiera saber si se puede realizar de esa manera para poder comenzar a abonar mi deuda. 

Quedó en espera de sus comentarios 

Gracias 

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 8:02 pm

Ellos me responden de la siguiente manera no se que hacer
Nancy Martinez Cruz

 

Desconozco a que numero se haya comunicado, porque hasta el día de hoy he tenido contacto con usted.

Tiene más de 233 días de atraso y aun así usted me indica que va a pagar poco a poco.

No manejamos esquemas de pago a cuentas con esa morosidad, la deuda es por un saldo de $18,858.08 y el pago es inmediato.

Disculpe que no le haya respondido lo que usted esperaba

Saludos Cordiales

Lic. Ignacio Quiroz A.

Departamento de riesgos y fraudes Creditea

Cajiga y Asociados Abogados

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 1:45 am

¿Y ese saldo que te dan es realmente lo que debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 11:37 am

Solicite 7 mil, aveces me ponen que debo 25,000 me cambian luego el monto en los correos que envían pero siempre son de despachos

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 3:49 pm

Ve directo con tu acreedor cuanto debes actualmente mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 4:12 pm

Pero que hago si ellos me siguen envía el mails de embargo

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 4:44 pm

Nada, el que te manden esos mails no quiere decir que te vayan a embargar por ahora. Verifica tu saldo real con tu acreedor para poder calcular niveles de riesgo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 7:30 pm

Buena noche ya intenté hablar con el acreedor, me comenta que tengo que hablar con el despacho ya no con ellos , y lo último que el despacho puso en un correo es que mi deuda es de 18,858.08, misma que requieren haga un pago único inmediato para enviar embargo.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:29 am

Tu acreedor esta obligado por la ley a darte tu saldo directamente. De negarse, debes presentar una reclamación formal ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maythee
Novato
Novato
Maythee


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 3:25 pm

Tengo un préstamo en compartamos banco saque 15 mil y ya solo me falta 5 pagos pro es grupal y una persona dejo de pagar entonces nos están hobligando aser solidario aparte x cuestiones fuera de mi alcanse me quede sin empleo y llevo dos pagos atrasados mi pregunta es si puedo negociar como pagar ya que prácticamente estoy en ceros total no cuento con forma para pagar espero me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 4:36 pm

Mayrhee por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso, no invadas los temas de otros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maythee
Novato
Novato
Maythee


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeDom Mar 24, 2019 5:58 pm

Gracias que amable liliana mora
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeMar Mar 26, 2019 4:18 pm

Buena tarde nuevamente me llega un mail con lo siguiente lo cual me preocupa mucho ya que no quieren negociar para que realize en pagos


“CITATORIO”

CDMX, MARZO 2019.


C. Nancy Martínez
LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS, NOS DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN: AV. PATRICIO SANZ 722 COLONIA DEL VALLE, DELGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO, PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE CON NUESTRO REPRESENTANDO.
A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento veraz de las posibles consecuencias y alcances legales que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato.
El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos, ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en la sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para buscar a una negociación en común acuerdo.
EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES. Márquenos hoy mismo a


SALDO TOTAL:

PAGO INMEDIATO PARA LIQUIDACIÓN:

$26,135.70

$19,090.47

 La fecha de cálculo es del día 26/03/2019 y vigencia del saldo o del beneficio del descuento es para el 27/03/2019.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 12:07 am

Ok, pero trata de seguir tu caso en un mismo post.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy cruz
Medio
Medio
Nancy cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 12:12 am

De esa manera lo e estado realizando esperando un consejo de que hacer

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Préstamo en creditea Empty
MensajeTema: Re: Préstamo en creditea   Préstamo en creditea Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 12:03 pm

Sigue siendo básicamente lo mismo: amenazas para presionarte. ¿Ya tienes tu saldo real adeudado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo en creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO A CREDITEA
» Préstamo creditea
» Préstamo creditea
» Prestamo con Creditea
» Préstamo Creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: