¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera MDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jcarloseb21
Novato
Novato
Jcarloseb21


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

financiera MDA Empty
MensajeTema: financiera MDA   financiera MDA Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 4:13 pm

buenas tardes , tengi una duda , yo tuve una deuda en el 2001 con HSBC,cual por motivos de divorcio yo no pague la deuda de mi ex esposa, despues de un tiempo me llego que estaba en buro de credito por la cantidad de 5500 con MDA que habia comprado la deuda ,por esta deuda no he podido salir del buro , en alguan ocacion me acerque con ellos MDA y no llegamos un acuerdo , en el 2018 me aparecia en mis reportes de buro que ibaa vencer la fecha y que me iban aquitar esta deuda por eliminacion y si la quitaron como un mes y en enero volvio aparecer pero con actualizacion del 2019 es correcto que se pueda hacer esto


saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera MDA Empty
MensajeTema: Re: financiera MDA   financiera MDA Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 5:36 pm

Es correcto, la ley lo permite y así podrían seguir haciéndolo por muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera MDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: