¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel Asociados Juridicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roasher
Novato
Novato
Roasher


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda Telcel Asociados Juridicos Empty
MensajeTema: Deuda Telcel Asociados Juridicos   Deuda Telcel Asociados Juridicos Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:20 am

Tengo una deuda por un plan telcel que dejé de pagar por 4 meses. La deuda asciende a 4 mil pesos pero Asociados Jurídicos me pide pagar 1,600 apróximados para reanudar mi contrato con Telcel.

Ayer me llamaron y había acordado pagar hoy pero no se me dio la posibilidad porque estoy desempleado y llamé para acordar un plan de pago en 2 emisiones. Ellos se negaron porque NECESITO CUMPLIR EL CONVENIO y sino me harán una visita que ya tienen programa por Negativa de Pago.

Yo les comenté que no me niego a pagar pero proponía hacerlo en dos pagos y ellos se niegan porque yo ya había acordado hacerlo.

¿Si no pago qué podrían hacerme?

¿Qué me sugieren si cuento con el 50% pero ellos no quieren aceptarmelo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Telcel Asociados Juridicos Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel Asociados Juridicos   Deuda Telcel Asociados Juridicos Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 5:32 pm

Tu deuda es muy baja, no pasará nada legalmente hablando, pero tendrás una muy mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel Asociados Juridicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telcel Asociados Jurídicos
» Abogados de andrade y asociados me molestan por parte de telcel
» DOS DESPACHOS JURIDICOS POR LA MISMA DEUDA?
» DEUDA CON FAMSA, AHORA ""JURIDICOS""
» deuda banco azteca agm juridicos amenaza con embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: