¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia de carácter conciliatorio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alness1213
Novato
Novato
alness1213


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Diligencia de carácter conciliatorio Empty
MensajeTema: Diligencia de carácter conciliatorio   Diligencia de carácter conciliatorio Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 10:12 pm

Buen día.
Me podrían orientar con mi problema, me llego un citatorio a mi domicilio el día de hoy para que me presente dentro de 2 dias, dice que es una para una diligencia de carácter conciliatorio, viene con una tarjeta grapada de un despacho jurídico con el mensaje cancele esta cita de juzgado acudiendo... y pone el domicilio. la hoja viene estilo membretada con el escudo del estado de tamaulipas y un pequeño sello en azul que dice supremo tribunal de justicia del estado de tamaulipas. tengo un adeudo con banco Famsa que siempre estuvieron enviando notificaciones y al final notificaron que habían pasado el adeudo con jurídico, el préstamo fue de 1000 pesos pero con intereses el adeudo asedia a los 2200 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Abraham0465
Novato
Novato
Abraham0465


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Diligencia de carácter conciliatorio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de carácter conciliatorio   Diligencia de carácter conciliatorio Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 10:51 pm

Muy buenas noches mi caso es el siguiente, yo le hice un préstamo a banco azteca en el año 2013 aproximadamente, paso un año y yo pagaba de manera consecutiva sin ningún fallo, estaba al día, pues no era la primera vez que me daban prestamos personales y siempre liquidaba, pero para el año 2014 sufrí un desempleo, sin embargo mi saldo era de $8,000.00 pesos ya había bajado del monto original que eran $20,000.00 mas intereses pues pagaba y cubrí con todo e intereses casi $30,000.00 solo faltaban $8,000.00, apenas tuve un empleo en un mes y entonces me pidieron,convenios de $2,000.00 luego otro de $4,000.00 y me daban un papelito que al final del día se borraban, actualmente no cuento con esos papelitos, me moleste porque la deuda no bajaba y aumentaba, aun dando dinero de convenios, y deje de pagar pues ya no me alcanzaba para seguir dando convenios, y deje de pagar a finales del 2014, hoy 2019 me llega un papel de un despacho en el que en 48 hrs. me comunique con ellos, pues si no iría un lic. para exigir el pago con "fuerza total de cobro", la deuda me la aumentaron a $37,400.00, el documento llego al predio que antes era de mi mama ya que ella era mi aval, pero el predio ya no es de mi mama sino que le cedió los derechos a mi hermano, y el temor de mi hermano es que vaya elektra a querer llevarse sus cosas las cuales están a su nombre, mi hermano cuenta con un documento notarial. mi pregunta es que se puede hacer para que no entren al predio de mi hermano, y que tanto puedo pagarles? ya que yo no cuento con esa cantidad tan exagerada que piden a lo mucho podre pagarles los $8,000.00 que originalmente era de mi saldo y pues interés sobre interés yo ya no puedo, no me quiero negar a llegar a un acuerdo pero pienso que es un abuso esa cantidad que pretenden cobrarme cuando ya les había pagado demasiado en convenios. Muchas gracia por su amable atención y ojala me pudieran ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Diligencia de carácter conciliatorio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de carácter conciliatorio   Diligencia de carácter conciliatorio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 1:37 am

alness1213, por ahora solo buscan conciliar por medio del juzgado, no estás obligado a acudir, pero es bastante probable que te demanden en el corto o mediano plazo.

Abraham0465, abre un tema nuevo para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
likin
Informado
Informado
likin


Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 42

Diligencia de carácter conciliatorio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de carácter conciliatorio   Diligencia de carácter conciliatorio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 2:22 pm

No entiendo como Famsa, Liverpool, etc, te pueden demandar por montos de menos de 5,000 pesos y de tarjeta de credito bancarias con deudas de mas de 100,000 pesos no te demandan tan rapido, a que se debe esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Diligencia de carácter conciliatorio Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de carácter conciliatorio   Diligencia de carácter conciliatorio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 2:41 pm

Depende de muchos factores, el principal es que FAMSA es mucho más pequeño que un banco cono Bancomer pro ejemplo, y tienen políticas mucho más agresivas de cobro. Ahora, seguro no van a demandar por 5 mil pesos, sino que será por mucho más dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia de carácter conciliatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diligencia de carácter Judicial
» Diligencia de caracter conciliatorio
» Diligencia de carácter Judicial
» Diligencia de carácter judicial
» DILIGENCIA DE CARACTER JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: