¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel/Convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EliotHdez1664
Invitado
avatar



Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Deuda Coppel/Convenio   Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 6:37 pm

Qué tal, muy buen día para todos
Justamente hace un año no abono en Coppel por falta de empleo
Mi deuda en aquel entonces no era más de 5,500 pesos

Hoy me llegó un pequeño papelito de Coppel con lo siguiente

Departamento de cobranzas

Se requiere que cumpla con este convenio a la fecha establecida para evitar que usted sea reportado como cliente moroso a los nuevos de crédito, pague y evite perder los veneficios de crédito Coppel

Se anexa mi deuda actual 7,932 Pesos mexicanos y dice que pague la cantidad de 1,500 pesos antes del 26 de marzo del año en curso

Abajo pues viene que si incumplo autorizo a al departamento de cobranza recoja mis artículos para saldar la deuda o pasan mi deuda a departamento jurídico

Puedo pagar el monto que me piden pero que tan cierto es lo último que pueden pasar a mi domicilio por mis vienes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel/Convenio   Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 1:39 am

Por esa suma tan baja, no te van a demandar, pero sí tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EliotD.
Novato
Novato
EliotD.


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel/Convenio   Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:55 am

Asesor Roberto Ponce
Gracias por la respuesta, de eso estoy consciente dek buró de crédito y también posteriormente que si no realizó el pago de la deuda no podré sacar crédito a un futuro
Volver arriba Ir abajo
Melany Villarreal
Novato
Novato
Melany Villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel/Convenio   Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 11:59 am

Yo quisiera saber cuanto debo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel/Convenio   Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 5:33 pm

Melany Villarreal, abre un TEMA NUEVO para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yhoel
Novato
Novato
Yhoel


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Adeudo coopel tienda    Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 12:14 am

Hola buenas tardes ! Hace poco intente hacer un trámite bancario "préstamo" resultó que el sistema me lo negó por buró , revise mi historia y aparecía en coopel con 5 artículos en total hacia una suma de 3 mil pesos el valor neto de los artículos , resulta que por los años que deje de abonar a la deuda ahora son 11 mil casi 12 mil pesos los que tengo que pagar por los años que deje de abonar 4 aproximadamente , realmente puedo llegar a un convenio de pago !! Y cómo puedo hacerlo ? Que necesito decir en coopel ? Y necesito de manera urgente que me borren de buró de crédito !! Y no esperar 6 años a que me quiten ocupó mi préstamo bancario y mi casa de Infonavit no me la pueden dar por la misma situación del buró de crédito que tengo en coopel . Alguien me ayude porfavor
Volver arriba Ir abajo
Yhoel
Novato
Novato
Yhoel


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Adeudo coopel tienda    Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 12:16 am

Hola buenas tardes ! Hace poco intente hacer un trámite bancario "préstamo" resultó que el sistema me lo negó por buró , revise mi historia y aparecía en coopel con 5 artículos en total hacia una suma de 3 mil pesos el valor neto de los artículos , resulta que por los años que deje de abonar a la deuda ahora son 11 mil casi 12 mil pesos los que tengo que pagar por los años que deje de abonar 4 aproximadamente , realmente puedo llegar a un convenio de pago !! Y cómo puedo hacerlo ? Que necesito decir en coopel ? Y necesito de manera urgente que me borren de buró de crédito !! Y no esperar 6 años a que me quiten ocupó mi préstamo bancario y mi casa de Infonavit no me la pueden dar por la misma situación del buró de crédito que tengo en coopel . Alguien me ayude porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel/Convenio Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel/Convenio   Deuda Coppel/Convenio Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 3:31 am

Yhoel, abre un TEMA NUEVO para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel/Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda en coppel puedo hacer un convenio
» Com Aser un convenio con coppel para pagar mi deuda siña t
» Cómo pagar mi deuda d Coppel y llegar aún convenio d pago sin incrementar tanto el interes
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Convenio Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: