¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR

Ir abajo 
+62
Elizabeth cruz
Dali FS
Froylan
Albina
Nohemiavila
Marian8615
Yarim
PedroAntonio
Jlolan24
Perla hernandez
SILVIA CELENE HOLGUÍN ORT
Guadalupe Elizabeth
Ricardo Espinoza
Carla María
JesusLozano
David cornelio
Ariadna López Caballero
Paola Gutiérrez
Alberto Jorge Díaz Coria
José Juan Enciso Hernande
LauraOrozzzco
AngelBlanco
Dahiaa
Josepimentel
anita licona
Judith283028
Alejandra Melendez
Mra.7777
Romario Andrés Denis
Carlos Villavicencio
Nicolejoisi
José Manuel Zavala ceja
Rickybj
Tharion
Ketty Soria Miguel
Leslie lucero hernandez
Violeta56
veRoo beatriz
Asesor Robles
rudyguapo
rios266
imeldagc
mariavero
oliva216
aly301279
leorlo27
tristesa
Betho
rjgonz73
charly17cs
omen
Soni01
Angel0189
*HELPME®
chilisky77
canec
sudy sarai
Oscar Hdz.
Asesor DDD
jose reyesgomez
Asesor Defensa Del Deudor
jflorencio60
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 9:57 pm

Las asesorías que aquí damos se basan en las leyes mexicanas, por tal motivo, no son de utilidad para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Villavicencio
Novato
Novato
Carlos Villavicencio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 9:14 pm

Muy buenas noches espero me puedan ayudar tengo una deuda con banco azteca de un préstamo por 7500 deje de pagar 11 semanas ya que me quede sin trabajo y me esta llegando un abogado que me quiere embargar ya fui a tienda y la cuenta todavía no pasa a jurídico pero me están amenazando que procede por que el abogado me dice una cosa y en tienda me dicen otra pero el abogado ya esta poniéndose muy pesado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 10:56 pm

Comienza leyendo esta guía: Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Romario Andrés Denis
Novato
Novato
Romario Andrés Denis


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 26, 2018 9:55 pm

Hola quiciera asesoria en mi caso
Veran
En abril del 2017 esactamente el dia 9, mi mamá saco en elektra de papantla, ver. Una motoneta italika ds125 con valor de 17000~, para agosto de ese año me empece a atrazar (yo me hacia cargo de la cuenta) en diciembre de ese año mas o menos el dia 20 nos fueron a levantar la moto para cubrir los gastos y dejar la cuenta en ceros segun, total que dijeron que ya no habria mas problema no fue asi, en febrero el 8 para ser esactos nos dicen que nos van a embargar que por que la cuenta ya es grande, hicimos un convenio de regularizacion a. 36 semanas, hace 15 dias termino ese convenio tengo los ultimos tickets, pero resulta que me dicen ahora que tengo 14 semanas de atrazo y que se me pide un pago de 11mil para likidar la cuenta en una sola excivision o un pago de 9mil para normalizar, a mi nunca me dijeron que tendria otro atrazo, tuve dos atrazos durante el convenio pero pague los 36 y ahora me dicen que tengo que entregar la moto o liquidarla, que debo hacer porque en este momento no cuento con efectivo y es mucho para mi lo que me piden y me amenazan con kitarme la moto pero, me dijeron por telefono un asesor de crédito y branza de banco azgeca que igual tengo que pagar 6mil pesos para que me dejen en paz
Que debo hacer mañana iremos a hablar con el gerente de cobranza, pues me dijeron que el convenio se callo desde el pago 20-22 y no me habian dicho nada solo me decian que siguiera pagando que no habia ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 2:03 am

Podemos ayudarte para hacer bien las cosas y que ahora sí quede liquidada la deuda.

(0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mra.7777
Novato
Novato
Mra.7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 2:00 pm

Hola buen dia quisiera asesoria en mi caso... Pedi 5000 en kueski para pago de algunas situaciones de salud me prestaron esa cantidad por buen historial con ellos pero en esta ocasion por la misma situacion de salud no pude pagar a tiempo reuní la cantidad pero ahora resulta que ya debo mas de 10,000.00 pesos entiendo que yo estaba enterada de sus comisiones altisimas lo que no me cabe en la cabeza es que no valoren el buen historial que les hable a tiempo y les avise me atrasaria y que no me niego a pagarles pero no a ese costo cuando reuní la cantidad resulta que ya debo 3000 mas como rayos piensan que pagare así y lo más horrible esque ellos mismos dicen si te atrasas nosotros lo entendemos llámanos y llegaremos a un buen arreglo y su arreglo es paga porque los intereses no paran mi pregunta es que pasa si no puedo pagar a ese ritmo? Mi intención es hacerlo pero no alcanzó la carrera que ellos juegan aunque les abone seguiran subiendo los intereses y no.los alcanzaria jamas... Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Mra.7777
Novato
Novato
Mra.7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Préstamo Kueski.   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 2:07 pm

Hola buen dia quisiera asesoria en mi caso... Pedi 5000 en kueski para pago de algunas situaciones de salud me prestaron esa cantidad por buen historial con ellos pero en esta ocasion por la misma situacion de salud no pude pagar a tiempo reuní la cantidad pero ahora resulta que ya debo mas de 10,000.00 pesos entiendo que yo estaba enterada de sus comisiones altisimas lo que no me cabe en la cabeza es que no valoren el buen historial que les hable a tiempo y les avise me atrasaria y que no me niego a pagarles pero no a ese costo cuando reuní la cantidad resulta que ya debo 3000 mas como rayos piensan que pagare así y lo más horrible esque ellos mismos dicen si te atrasas nosotros lo entendemos llámanos y llegaremos a un buen arreglo y su arreglo es paga porque los intereses no paran mi pregunta es que pasa si no puedo pagar a ese ritmo? Mi intención es hacerlo pero no alcanzó la carrera que ellos juegan aunque les abone seguiran subiendo los intereses y no.los alcanzaria jamas... Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Violeta56
Novato
Novato
Violeta56


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Deuda en afirme   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 9:33 am

Buenos días ayer me llegó un mensaje de una una licencia diciendo que iba a venir a mi domicilio a cobrar un préstamo que pedí y que te ya estaba demanda que tenía que darles la cantidad 21000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 3:30 am

Hola Violeta, 

Podemos ayudarte. Llena este formulario para que un asesor te contacte con el FOLIO: RSD878769

https://www.defensadeldeudor.info/asesoria-personal/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Melendez
Novato
Novato
Alejandra Melendez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: ADEUDO CON LENDON   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 7:17 pm

Hola, buenas noches. Quisiera saber si me pueden asesorar, por favor. Tengo un ADEUDO con lendon; ellos me hicieron un préstamo de 2,000.00 mx, con plazo de 30 días para pagar. Por motivos personales perdí mi empleo y no he podido pagar. Han pasado 79 días de mi fecha de pago. Me dicen que ya lo remitieron a despacho jurídico, y me han enviado mensajes por medio de WhatsApp diciendo que me van a demandar y que tengo que pagar 12,000.00 mx más gastos legales. Después me dijeron que para parar el proceso tenía que pagar 3,200.00 mx, yo les dije que no tengo esa cantidad para pagarla en una sola exhibición, y me dinero que la podía pagar en dos exhibiciones de 1,600.00 mx c/u. La primera tenía que pagarla hoy y la segunda el día 17 de éste mes (me expidieron una ficha de pago). Hoy he llamado y me contestó una "abogada" que no se presentó ni con su nombre ni con el nombre del despacho. Ella me dijo que ellos no habían llegado a ningún acuerdo conmigo y que yo tenía que pagar el monto de 5,888.00 mx en una exhibición para el día de hoy, o de lo contrario iban a proceder legalmente e iban a notificar al empleo que yo tuviese y también al empleo de mi "aval", que es mi madre. Quisiera saber qué puedo hacer, ya que me siento muy desorientada porque me dicen una cosa y después otra. De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mra.7777
Novato
Novato
Mra.7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:48 am

Porque no contestaron mi duda :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:49 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:51 am

Mra.7777

Así trabajan todas esas financieras, pero podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mra.7777
Novato
Novato
Mra.7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:55 am

Gracias Roberto ya les envie la inf completa a la https que me indicas
Volver arriba Ir abajo
Judith283028
Novato
Novato
Judith283028


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar un pagare    REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 11:00 am

Buenos dias mire me quieren cobrar un pagare recibi una llamada telefonica donde me dicen del pagare y de la deuda pero no me quiere decir el sr de donde es solo que era por 5000 y el argumento q no me decia porq le hiba a dar argumentos .pero oa direccion donde dice mi domicilio no es ya no vivo ahi que se puede hacer nisiquiera se de donde es la deuda
Volver arriba Ir abajo
Tharion
Novato
Novato
Tharion


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 12:02 pm

Buenos dias, tal y como se me solcito hace un tiempo, he solicitado el reporte de mi buro de credito. Reexpongo mi caso si se da el caso de que es un asesor diferente.

Tengo 22 años, hace aproximadamente dos años mientras iba a la universidad unas señoritas en la calle pidieron mis datos porque se supone que sorteaban "Tarjetas de regalo" de 40 principales. A los meses me llegó una tarjeta de crédito a mi casa sin que yo la solicitará, supongo con esos datos, y por necesidad la Active y utilize, pague sin problemas durante esos años ya que contaba con una beca, pero hace ya 3 pagos que no he pagado pues mi beca terminó, además nisiquiera me han llegado los Estados de cuenta desde hace 3 meses, y anteriormente me llegaban con retraso de cerca de 10 días. Tampoco ha llamado el banco. Que puedo hacer? Cuando mi estado de cuenta llego por ultima vez, debia cerca de 2100 pesos. Actualizo: saldo actual 3,238.67 pesos, debito a intereses y gastos de cobranza
A la fecha no recibo ninguna llamada del banco para cobrar o negociar.

Que debo hacer con mi reporte especial de buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 1:12 pm

Así Valente tienes que pagar lo que adeudas actualmente. No hay otra solución.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tharion
Novato
Novato
Tharion


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:29 pm

Alguna solución a mi caso? Como ya comenté mi beca terminó y no puedo pagar todo lo que piden. El banco no se comunica, mis estados de cuenta llegan siempre con retraso o no llegan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 1:21 am

La única solución real, sería que pegues la deuda actual. Así se solucionará tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anita licona
Novato
Novato
anita licona


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: tengo una duda   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 8:44 pm

Hola soy ama de casa tengo una deuda con banco azteca me yego una carta q dice q es una orden de cateo ,es una hoja tamaño carta y dice domicilio en proseso de demanda de pago y yego a casa de una referencia En el interior dice q es una centencia dictada x el juzgador de la demanda de pago no.1984/2018 interpuesta en mi contra el pasado 30 de agosto del 2018 y derivado al incumplimiento al ultimátum q fue impuesto el pasado 16 de nov del 2018 se le notificara oficialmente q el viernes 14 de dic de 2018 el Lic.Diego federico cacho en representación de jurídico recuperación exitosa de México ejecutara la sentencia de cateo en mi domicilio para realizar el cobro del adeudo de banco azteca x la cantidad de 32726 pesos mas los gastos q legalmente corresponde q significa q debo hacer
Volver arriba Ir abajo
anita licona
Novato
Novato
anita licona


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: tengo una duda   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 13, 2018 8:51 pm

Hola soy ama de casa tengo una deuda con banco azteca me yego una carta q dice q es una orden de cateo ,es una hoja tamaño carta y dice domicilio en proseso de demanda de pago y yego a casa de una referencia En el interior dice q es una centencia dictada x el juzgador de la demanda de p ago no.1984/2018 interpuesta en mi contra el pasado 30 de agosto del 2018 y derivado al incumplimiento al ultimátum q fue impuesto el pasado 16 de nov del 2018 se le notificara oficialmente q el viernes 14 de dic de 2018 el Lic.Diego federico cacho en representación de jurídico recuperación exitosa de México ejecutara la sentencia de cateo en mi domicilio para realizar el cobro del adeudo de banco azteca x la cantidad de 32726 pesos mas los gastos q legalmente corresponde q significa q debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 16, 2018 2:17 pm

Nada que temer, ese es un papel sin valor legal hecho por algún cobrador mentiroso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josepimentel
Novato
Novato
Josepimentel


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 1:20 am

Me gustaría saber si estoy en buro de crédito y saber si puedo obtener un crédito en cospel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 5:18 am

Ve a Coppel y ahí te lo dirán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dahiaa
Novato
Novato
Dahiaa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR   REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 17, 2018 11:34 am

Hola tengo problemas con un credito de infonavit y quisiera arreglarlo me pofrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: Las propuestas para la modificación de la Reforma Financiera hechas por Defensa Del Deudor, S.C. en el Senado de la República.
» Notificación de cancelación de adeudo para efectos fiscales
» Cárcel para deudores por la reforma?
» Se concreta la Reforma Financiera: bancos embargarán bienes del deudor
» AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: