¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
juan 1994
Invitado
avatar



deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 3:23 pm

buenas tardes, disculpen quisiera asesorarme de como podria llegar al mejor acuerdo para liquidar totalmente mi deuda con elektra, ya que en diciembre del 2017 adquiri dos telefonos celulares con un valor total de 6500 por los dos, y despues de algunos meses me quede sin empleo y me fue imposible seguir con mis pagos, ahora ya tengo nuevamente un empleo estable, pero mi sueldo base es muy bajo, he querido llegar a convenios ,pero me comentan que si por cualquier situacion me llegara a atrasar con un solo pago ,se perderia todo lo que llevara pagando hasta ese dia,y en mi buro de credito la deuda me aparece de casi 17000 pesos , me interesa liquidar esa deuda, pero quisiera saber si junto un dinero y liquido en una solo pago me podran descontar algo de esos 17000 ? o tendria que pagar forzozamente toda esa cantidad? ,quedo al pendiente de su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   deuda con elektra Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 1:15 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda Elektra
» Elektra DEUDA!!!!!
» DEUDA CON ELEKTRA
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: