Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda con Electra  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Electra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel123a
Nuevo
Nuevo
Daniel123a

Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Deudas pagadas : 0

Deuda con Electra  Empty
MensajeTema: Deuda con Electra    Deuda con Electra  Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 11:11 am

Buenos días
Lo que pasa es que tengo un adeudo en Electra el préstamo fue de $6000 pesos pero subió el total a $12000 pesos cosa que no me explico el asesor que subía tanto por motivos familiares me retrase en el pago la primera vez llegamos en un convenio y lo páge, pero no tenía ni 4 días de Aver pagado el adeudo y me empezaron a marcar y a molestar en el trabajo y me ocasionó problemas con mi jefe dicho esto me sancionaron en el trabajo y me descontaron de mi sueldo y por eso ya no pude seguir pagando el crédito lo feo de esto es que vienen los cobradores hablando mal, gritando,amenazandome, y me amenaza con ir a cobrarle a mis vecinos y en el trabajo que puedo hacer yo tengo intenciones de pagar pero me piden de manera prepotente el pago de $6000 pesos de un día para otro si no me amenazan con llevarse las cosas de mi madre les digo que no son cosas mías que yo no tengo y ellos me dices que eso es estafa pero es la verdad yo no tengo cosas de valor ¿que puedo hacer ?
luisistiko
Nuevo
Nuevo
luisistiko

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

Deuda con Electra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Electra    Deuda con Electra  Icon_minitimeDom Mar 17, 2019 6:20 pm

No pueden llevarse nada de la casa de tu madre, mientras las cosas o la casa principalmente no estén a nombre tuyo, no tienen nada que hacer ahí. Cuando vayan a casa de tu madre, que ella llame a la policia porque eso es acoso y se paga con carcel. Verás como salen corriendo en sus motos del miedo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deuda con Electra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.