¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandra Montes
Invitado
avatar



azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Embargo    azteca - Embargo  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 10:10 am

El día de aller me marcaron de un despachó que de una deuda que tengo con c&A que si no pasó a pagar me vengan a enbargar el préstamo fue de 7500 tengo que pagar la cantidad de 12600 la verdad no los tengo me quedé sin trabajó y hoy los tengo que pagar los 12600
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    azteca - Embargo  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 12:51 pm

Por esa suma tan baja jamás te vana a demandar y por lo tanto no pueden embargarte, ya que gastarían lo mismo en la demanda que lo que les debes.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedrovirgen782
Novato
Novato
Pedrovirgen782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Banco Azteca me quiere enbargar   azteca - Embargo  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 2:57 pm

Ayuda xf le di trabajo a mi hermano en mi local casa y saco un teléfono y 7.000 pesos con un IFE que saco sin darme cuenta cuando me di cuenta lo corri y luego vinieron los cobradores a desir que boy apagar a que o me van a enbargar la casa la tengo y no se me ase justo que estén fregando ayuda
Volver arriba Ir abajo
Pedrovirgen782
Novato
Novato
Pedrovirgen782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    azteca - Embargo  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 3:01 pm

Aparte Disen que por ser consanguíneo me pueden enbargar que le aga como quiera que tengo que pagar y Disen que son 27.000 y no se me ase gusto ni Llo pedí nada vinieron x fuera a tomarle fotos a mi puesto por fuera haorita y me da mala espina ayuda y no puedo encontrar Ami hermano x ningún lado axiliiiiio
Volver arriba Ir abajo
Pedrovirgen782
Novato
Novato
Pedrovirgen782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Ayuda   azteca - Embargo  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 9:02 pm

Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    azteca - Embargo  Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 12:51 am

Pedro, debes abrir un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rady
Novato
Novato
rady


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    azteca - Embargo  Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 9:47 am

hola buenos dias tengo una deuda con una finaciera por un prestamo que me hicieron por 2500 les estuve pagando los intereses que eran muy elevados cada 14 diás pero en el mes de diciembre ya no pude y me dijeron que tenia que pagar un monto de 10000 pero segun con un descuento tenia que pagar 5000 de los cuales solo les puede pagar 3000 pero ahora me dicen que el monto total a pagar es de 13500 y que sino pago me van a embargar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    azteca - Embargo  Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 1:26 am

¿A qué financiera le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: