¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que puedo hacer porfavor

Ir abajo 
AutorMensaje
Yazmin Miguel
Invitado
avatar



Que puedo hacer porfavor  Empty
MensajeTema: Que puedo hacer porfavor    Que puedo hacer porfavor  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 9:51 pm

Buenas noches , pedi prestado a CYA me atrase ya que estoy desempleada y ahora subió la cantidad muchísimo y me llegan correos los contestó, en enero realice un trato y deposite para que hubiera movimiento en la tarjeta , ahora me llaman y me piden una cantidad de inmediato y me dice que no hay ningún depósito desde el año pasado y les comento que si deposite en enero y la señorita me dijo que no se refleja ningún pago ,le comenté que con quién me dirijo ya que me mandan correos diferentes , que si voy directo a Condusef o que me proporcionara algún número para poder negociar pero me dice que esa cantidad 5200 debo de pagar de inmediato y han llegado documentos a a casa de mi mamá y llamadas a mi familia , porfavor que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Que puedo hacer porfavor  Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer porfavor    Que puedo hacer porfavor  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 12:42 am

¿El trato que comentas, fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo hacer porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» ya no se ni que hacer!! ayuda porfavor
» que debo hacer porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: