¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LFLORES
Novato
Novato
LFLORES


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - EMBARGO ELEKTRA Empty
MensajeTema: EMBARGO ELEKTRA   elektra - EMBARGO ELEKTRA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 10:39 am

Hola buenas tarde espero me puedan orientar, nos llego a casa de mi mama una hoja por que ni sellada ni nada esta donde nos dice procederá un embargo de elektra por una deuda de 30 mil pesos que adquirió mi hermano cuando estubo aya , la cuestión es que el no vive ahi y y no tiene ni un bien el, en su momento el fue saco una motoneta la cual tiempo después se la robaron el siguió haciendo los pagos pero ahi un empleado le comento que ya ni la pagara que al final ahi no le hacen nada pero con esta nueva notificación no se que proceda ya que no vive ahi y no quiero que mis padres pasen por un mal momento que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - EMBARGO ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO ELEKTRA   elektra - EMBARGO ELEKTRA Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 1:41 am

¿Cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra embargo
» embargo de elektra
» Embargo elektra
» un embargo de elektra
» Embargo de Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: