Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda de compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarianaYL
Nuevo
Nuevo
MarianaYL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda de compartamos banco   Mar Mar 12, 2019 7:52 pm

Hola.
Mi situación es la siguiente, saqué un préstamo en compartamos banco desafortudamanente por problemas económicos y familiares no pude seguir haciendo mis pagos semanales de 16 solo di 6 además de atrasarme en mi último pago mensual, las personas del grupo estuvieron llendo al domicilio de mis padres a buscarme ya que ese es el que tenian en mi contrato pero yo apenas me cambie de casa por lo mismo de mis problemas. Yo nunca me eh negado a pagarles simplemente que apenas conseguí trabajo y estaba dispuesta a ir pagandoles pero unas integrantes del grupo ahora van hasta mi lugar de trabajo a gritarme y decirme que les pague de inmediato vino incluso una promotora del banco y me dijo que la deuda ya es con ellas y no con el banco y que si ellas querían podían venir a mi lugar de trabajo a gritarme o incluso llenar de letreros tanto el negocio como mi domicilio. Me gustaría que me asesorarán porque como dije yo no me estoy negando a pagar solo que apenas se esta acomodando mi economía.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda de compartamos banco   Mar Mar 12, 2019 11:57 pm

No pueden hacer nada de eso, sería ilegal ¿Cuánto les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MarianaYL
Nuevo
Nuevo
MarianaYL

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda de compartamos banco   Miér Mar 13, 2019 10:05 am

@Asesor Roberto Ponce escribió:
No pueden hacer nada de eso, sería ilegal ¿Cuánto les debes?

Mi préstamo fue de 8000 más los 2500 que fue un pago mensual que no pude dar daba un total de 10,500. Pero descontando los 6 pagos que di de 585 más la. Base que dejé para el préstamo y los ahorros que genere el total aproximado que les debería es de 6,500. No se que se pueda hacer porque ellas insisten en ir a mi trabajo y al domicilio de mis padres a pegar carteles, y gritarme hasta que les pague e incluso me dijeron que venderían la letra a un despacho, vecinos me dijeron que llamara una patrulla porque eso de pegar los carteles y estar haciendo "guardia" afuera del domicilio y mi trabajo era tomado como hostigamiento, la promotora que las acompaño dice que si yo le hablo a la patrulla o hago algo ellas enseñan el pagaré de que les debo y salgo perjudicada. Yo estoy en la mejor disposición de pagarles pero desafortunadamente no tengo el dinero completo en una sola exhibición .
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda de compartamos banco   Jue Mar 14, 2019 1:39 am

Llama a la patrulla, tú solo debes dinero y eso no es un delito, lo que hacen estas personas sí es ilegal.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de compartamos banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.